Cumpleaños en Rollers

¡Cumpleaños en patines!

Celebrar tu cumpleaños en patines es una excelente idea. Te contamos cómo puedes llevarla a cabo. Desde hace unos años existe en nuestra hermosa ciudad de Santo Domingo una pista de patinaje sobre ruedas ambientada con luces y sonido. Te hablamos de Rollers,  que te permite mediante su alquiler de patines, que vivas momentos de diversión inolvidables.

Rollers se creó con el propósito de que las familias completas pudieran interactuar y ejercitarse a la vez, creando lazos con recuerdos divertidos.

¿Quieres una fiesta original, innovadora y divertida?

Si a tus hijos les encanta el patinar, pues que mejor manera de festejar día de nacimiento con una experiencia emocionante y fuera de lo común.

A continuación te presentamos los paquetes de cumpleaños de Rollers para que elijas la opción ideal para tu celebración. Diez, quince, veinte y treinta son las divisiones de los planes, entre patinadores y acompañantes elegirás la opción más conveniente para el encuentro.

Entre las ofertas en cuanto a alimentos que presentan los paquetes están pop corn, picaderas, pizza, hot dos, papas con queso, nachos con queso, jarras de refresco, variedades de café, jarras de sangría, jarras de té frío, botellas de agua y el pastel por supuesto.


NO TE PIERDAS

Ofertas para celebrar cumpleaños infantiles en Santo Domingo


Cumpleaños en Rollers

Cumpleaños en Rollers

Paquetes de cumpleaños en Rollers

Estamos seguros de que el festejado y sus amigos vivirán una fiesta que nunca olvidarán además estarás promoviendo la actividad física, que es tendencia en las celebraciones infantiles de cumpleaños.

¡Cuéntanos en los comentarios cómo fue esta experiencia celebrando tu cumpleaños en patines!

NOTA: Esta información ha sido actualizada al día 05 de marzo 2020. Cualquier cambio en los paquetes y los costos a partir de esta fecha es responsabilidad de la marca.
Recomendamos llamar a los números telefónicos y contactarles directamente.