Decoración con globos para cumpleaños

14
decoraciones con globos

Decoración con globos para cumpleaños

Los globos son sin duda elementos que complementan las celebraciones, en especial los cumpleaños.

Su versatilidad los convierte en una utilización casi obligada en fiestas y eventos corporativos, sesiones de fotos y por supuesto como detalles en arreglos para celebrar cualquier ocasión.

Desde fiestas en casa con tan solo unos pocos, hasta grandes estructuras que nos dejan boquiabiertos, la decoración con globos es sin duda una tendencia que no pasa de moda, sino que evoluciona para quedarse.

Los globos son ideales para adornar cualquier tipo de estancia o entrada, creando un ambiente festivo para brindar alegría. Aquí están las mejores ideas sobre cómo decorar un lugar de fiesta con globos.

Decoración con globos cumpleaños

Globos para Baby Shower 

Entre las nuevas tendencias para Baby Shower está utilizar montones de globos. La directriz es ocupar la mayor parte del espacio asignado para decorar, lo que permite ahorrar en el alquiler o en la compra de otros elementos para la fiesta al mismo tiempo.

Revelación de género

Las revelaciones de género son una manera divertida de anunciar el sexo de tu bebé y hacer que toda la familia se emocione aún más por la llegada de su amado. Los globos te pueden ayudar en esta celebración tan de moda, cuando el globo reviente puedes tener el color para identificar el género del nuevo integrante de la familia.

Entradas y túneles

Si quieres que tus invitados sepan de inmediato, que te espera una diversión inolvidable, añade una entrada espectacular hecha de estos inflables. Grandes túneles de colores o entradas con figuras y formas según la temática elegida darán un toque único y diferente a tus celebraciones de cumpleaños.

Fiestas temáticas para niñas

Los temas favoritos para los cumpleaños de las niñas deben ir de la mano con las decoraciones con globos. Estas ideas súper creativas para fiestas temáticas como LOL Surprise! Hello Kitty, Minnie Mouse y Barbie son únicamente algunas que capturarán tu imaginación e inspiración.

Cumpleaños con globos para niños

Temáticas con globos muy utilizadas en la actualidad se encuentran: la película animada Baby Boss, (Un Jefe en Pañales), el famoso y clásico juego de videojuegos de plataformas «Super Mario Bros», también el tema de construcción y por supuesto la temática de los deportes que nunca pasan de moda. Estos permiten una infinidad de creaciones en donde puedes adaptar los globos.

Formando animales con globos

Una de las ventajas de los globos es que puedes convertirlos en figuras y darles infinitas formas. Puedes hacer un hermoso tiburón en fiestas en la piscina como puedes ver en la siguiente imagen.

Para la fiesta con la temática de cisne esta hermosa creación:
Ya sea que la celebración sea con motivo de safari, selva o simplemente animales. Mira estas magníficas ideas que puedes originar.
Globos bajo el mar

La clásica y popular celebración bajo el mar, tema marino o cumpleaños temático de sirena, sea cual sea tu elección, mira estas fabulosas ideas creadas con globos que puedes adaptar a tu divertida fiesta.

Decoración para celebraciones de adultos

Las fiestas de adultos no se quedan atrás con las decoraciones con globos. Aniversarios, reuniones familiares y hasta una fiesta neón puede tener un toque distinto con las implementaciones creativas y originales. Hay una variedad de globos disponibles que puedes utilizar como globos de helio, globos numéricos, globos cromados, globos con letras, globos retorcidos y más que se pueden usar en ambientaciones de festejos.

Formas especiales

Los globos son el símbolo clásico de las fiestas, y con razón: son divertidos, alegres y están disponibles todo el año. Pero no tienes que sentirte limitado a simplemente mezclar y combinar colores o tamaños. Hay tantos giros que puedes darle al globo clásico para que sea una característica perfecta en tu próximo evento.

A casi todos nos gustan las decoraciones con globos. Ya sea un cumpleaños o un aniversario, los globos pueden convertir tu simple sala, jardín o casa en una tierra mágica.
No hay duda de que los globos pueden añadir un toque personal a cualquier evento. Desde opciones complicadas de bricolaje como sumergirlos en confeti hasta opciones más simples como organizarlas en un patrón divertido.
NOTA: Cuando se trata de helio, asegúrese de no inflarlo demasiado pronto, ¡no queremos globos planos en la fiesta!
Cuéntanos, ¿cuál de estas inspiraciones de decoraciones con globos para cumpleaños utilizarás en tu próxima fiesta? Escríbenos en los comentarios de nuestras redes sociales @ecumple. ¡Celebra siempre la vida!