Home Ideas Decoración Decoraciones con globos: Consejos para colocarlos

Decoraciones con globos: Consejos para colocarlos

decoraciones con globos para cumpleaños

Consejos para colocar las decoraciones con globos

Los globos son un elemento decorativo muy versátil y económico, que puede transformar cualquier espacio en un ambiente festivo y alegre. Ya sea para cumpleaños, bodas, bautizos o cualquier otra ocasión especial, las decoraciones con globos son una excelente opción para crear un ambiente acogedor y lleno de color.

En esta publicación, te daremos algunos consejos para colocar decoraciones con globos de manera sencilla y efectiva, para que puedas originar tus propias decoraciones sin gastar mucho dinero.

@theeventcollectivex

Arcos de globos

Los arcos de globos son una insuperable manera de decorar una entrada o un pasillo. Para hacer un arco de globos necesitarás globos, hilo o cinta, y una estructura para colocar los globos. Puedes comprar estructuras especiales para arcos de globos o hacer la tuya propia con tubos de PVC o alambre. Una vez que tengas la estructura, comienza a inflar los globos y a atarlos al hilo o cinta. Luego, coloca los globos en la estructura, alternando los colores y los tamaños para producir un efecto más interesante.

@festas_encantadoras / @concept.mater_

Guirnalda de globos

Las guirnaldas de globos son otra opción sencilla y económica para decorar cualquier espacio. Para hacer una guirnalda de globos necesitarás globos, hilo o cinta, y una aguja. Primero, infla los globos y átalos al hilo o cinta. Luego, con la aguja, atraviesa la parte inferior de los globos para que queden unidos. Puedes alternar los colores y tamaños de los globos para darle un aspecto más variado.

@ateliedefestas_daniscarpato

Centros de mesa con globos

Los centros de mesa con globos son una forma divertida y original de decorar una mesa. Para hacer un centro de mesa con globos necesitarás globos, un palito o varilla, y una base para sostener los globos. Primero, infla los globos y átalos al palito o varilla. Luego, colócalos en la base y añade algunos adornos como papel crepé o flores para darle un toque más elegante.

@brunatillifestas

Arreglos de globos para cumpleaños

Los arreglos de globos para cumpleaños son una forma sencilla y económica de decorar una fiesta de cumpleaños. Puedes hacer un arreglo de globos para cumpleaños con globos de números, globos de colores o una combinación de ambos. Infla los globos y átalos a una base para sostenerlos, como una botella de plástico llena de arena o agua.

@bkcelebraconestilo

Globos con helio

A veces se colocan globos de helio para que choquen con el techo. Ten en cuenta los lugares que sirven de “pasillos” y aléjalos de ahí para que los invitados no se topen con las cintas cada vez que decidan moverse. En caso de que decidas pegarlos al techo será más fácil controlarlo.

@gardenplaceballoons

Decoraciones con globos para cumpleaños

Las decoraciones con globos para cumpleaños pueden incluir arcos, guirnaldas, centros de mesa y arreglos de globos. Puedes combinar diferentes técnicas y estilos para crear un ambiente alegre y colorido. Los globos de colores brillantes y vivos, como rojo, azul, amarillo y verde, son ideales para las decoraciones de cumple.

@donacaramellafestas / @balloon_andco

Consejos extras

Si hay escaleras, no llenes la barra de la escalera de globos. Ten en cuenta su función de soporte a la hora de subir y bajar y que la decoración podría interrumpir.

Muy a menudo poco significa más elegancia. Que haya muchos globos no significa que el sitio se verá más bonito, ni mejor.

No coloques todos los globos de un mismo color en un mismo espacio. Piensa en qué tonos hacen contraste y recuerda que los colores transmiten a la hora de adquirirlos.

El calor es fatal para los globos, aléjalos lo más posible de luces o fuentes de mucho calor.

Decoraciones con globos: Consejos para colocarlos

Salir de la versión móvil