Home IDEAS Imágenes de pasteles de cumpleaños

Imágenes de pasteles de cumpleaños

Imágenes de pasteles de cumpleaños

¿Se acerca la fiesta de tus hijos y no tienes ideas para la torta? No te preocupes, con estas imágenes de pasteles de cumpleaños estarás encantada de empezar a organizar la celebración.

No cabe duda de que el desarrollo de los pasteles de cumpleaños es enorme en comparación con las creaciones de los años 80 y 90. Ya sean las técnicas novedosas, los ingredientes y la forma de crear tortas basadas sobre nuestros temas de entretenimiento favoritos y preferencias personales, las imágenes de pasteles de cumpleaños hablan por sí solas.

Fotos de pasteles de cumpleaños

Traemos nuestras fotos de pasteles de cumpleaños favoritas para niños, que harán que quieras encargar uno rápidamente la próxima para la celebración de tus pequeños.


NO TE PIERDAS

RECETA DE PASTELES


Moana

La valiente adolescente de las islas del Pacífico Sur es uno de los temas favoritos para cumpleaños de niñas. En esta torta la acompaña “Te Fiti”, la primera criatura que aparece en el mundo después del océano según la historia de la película.

Pastel marino

Los niños son fanáticos del mar. La inmensa variedad de vida marina con sus formas y colores hace que cada celebración sea un encanto. Este hermoso pulpo sostiene una parte del mismo pastel, ¡sin duda una creación espectacular!

La Sirenita Ariel

Ariel es la reina de las celebraciones bajo el mar. Todas las niñas sueñan con ser La Sirenita cada vez que sus padres las llevan a la playa. Este pastel en particular lleva a Ariel a su etapa de niña, reflejando su tierna inocencia. ¡Hermosa!


TE PUEDE INTERESAR

FIESTA MEXICANA PASO A PASO


McDonald’s

¿Cuál es uno de los lugares preferidos para que los pequeños coman y jueguen? La respuesta es clara: McDonald’s. Las cajitas felices y los famosos Nuggets son prácticamente parte de la infancia de todos los niños. Esta torta es una representación perfecta de la comida que ofrece el restaurante de comida rápida.

Imágenes de pasteles de cumpleaños de Monstruos

Las series animadas y películas sobre monstruos y extraterrestres han convertido a estas adorables criaturas en otros de los favoritos de nuestros niños.  Su extraña apariencia refleja alegría y diversión, aliados perfectos para cualquier celebración.

Minnie & Mickey Mouse

Sin duda alguna, la favorita de todos los tiempos por las niñas para sus cumpleaños. La coqueta novia de Mickey Mouse combina alegría, femineidad y dulzura en un solo personaje. Sus grandes lazos y colores rosa o rojo te permiten crear una decoración de cumpleaños única. ¡Minnie Mouse es simplemente bellísima!

Los pasteles de cumpleaños de Mickey Mouse por otro lado, son los preferidos por las madres para las fiestas de sus niños. Con infinitas combinaciones Mickey siempre es una opción hermosa hasta para Baby Shower.

Fotos de pasteles de cumpleaños Disney: El Rey León y las Princesas.

La nueva película de El Rey León ha revivido el amor por este tierno personaje de Disney. La imagen preferida es la de Simba cuando era un cachorro. Por la ternura y la diversión que refleja, las madres no dudan en usarlo en sus tortas.

Las clásicas Princesas de Disney son las preferidas por las niñas. Cada año se agregan estas encantadoras heroínas y el amor por ella también crece.

Salir de la versión móvil