Home IDEAS Pasteles Pastel de Minnie Mouse

Pastel de Minnie Mouse

pasteles de minnie mouse

Pastel de Minnie Mouse

¿Buscas un pastel de Minnie Mouse para la fiesta de tu niña? Leemos tu mente y te presentamos las opciones más hermosas para la celebración de tus sueños.

Un pastel de la eterna novia de Mickey Mouse debe reflejar sus principales características: delicadeza, picardía y ternura, no en vano esta simpática ratoncita es conocida por ser la reina de las fiestas y protagonista de los temas principales para los cumpleaños de las niñas.

Walt Disney creó este personaje de dibujos animados en 1928 y sigue siendo una tendencia absoluta para celebraciones desde Baby Shower los años pre adolescentes de nuestras niñas hasta las fiestas de adultas que también aman a este personaje.

Si eres fanática de la coqueta ratoncita, no importa la edad que tengas, te mostramos los pasteles de Minnie Mouse más bonitos para inspirar el tuyo, así que colócate un lazo grande como ella y elige el pastel de Minnie Mouse que más te guste.

Pasteles de Minnie Mouse


NO TE PIERDAS

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MINNIE MOUSE


Rojo, negro y blanco.

Estos son los colores originales de su look más famoso, creado para el personaje con sus zapatos amarillos. Cintas o lazos rojos con puntos blancos. La mirada coqueta de Minnie con las manos en las mejillas no debe faltar como punto focal de la torta.






TE PUEDE INTERESAR

FIESTA TEMÁTICA DE SIRENA


Pastel de Minnie Mouse: Combinación rosa.

Con el tiempo, el color rosa se convirtió en el segundo color oficial de las creaciones de este ídolo e inspiración para niñas y adultos. Combinándolo con dorado, blanco y los mismos tonos de rosa, puedes crear pasteles espectacularmente hermosos.

Siluetas.

Los contornos y siluetas con la forma de la cara o las orejas son otra forma que puedes usar para tu pastel de Minnie Mouse. Combínalos con flores, los pintorescos guantes y todo lo que se te ocurra.

Estilo Vintage.

¿Sabías que el verdadero nombre de Minnie es Minerva? Así es, así que puedes darle un toque de nostalgia a tu fiesta y usar la figura de la presumida ratoncita en alguno de sus primeros trazos antiguos.

Colores inusuales.

Cuando la eterna novia de Mickey Mouse sonríe, es increíblemente hermosa. Así aprovecha esta imagen única combinando colores inusuales para crear combinaciones irrepetibles. Naranja, magenta, lila y si la celebración es en la época de Navidad también puedes crear una torta especial.

¿Cuál de todos estos pasteles de Minnie Mouse es tu favorito?

Salir de la versión móvil