Cumpleaños en ScreamLand

Planes Scream Party de ScreamLand

El parque de moda en República Dominicana es sin duda ScreamLand. Este parque de diversiones bajo techo nos ofrece una excelente opciones para celebrar cumpleaños  de nuestros niños con la creación de sus planes Scream Party para las celebraciones.

ScreamLand está situado en Ágora Mall en el que toda la familia puede entretenerse. Los niños han encontrado donde gritar de emoción y diversión con más de 3,000 metros de juegos y atracciones.

Los planes Scream Party tienen opciones para grupo desde 15 a 50 niños. Ofrecen salón privado, algodones, pop corn, jarras de refresco, columnas de globos, fundas de dulces, manteles para las mesas de soporte y por su puesto banditas ilimitadas para garantizar toda la diversión durante la celebración.

ScreamLand además te oferta adicionales para agregar deliciosa comida al cumpleaños. Pizzones, megapizzas, palitos sicilianos, jarras de té frío y hot dogs.


★ No te pierdas ☞ Ofertas para celebrar cumpleaños infantiles en Santo Domingo ★


Cumpleaños en ScreamLand

ScreamLand está abierto de lunes a jueves en un horario de 12 del mediodía a 10 de la noche, viernes de 12 del mediodía a 11 pm, sábados de 11 am a 11 pm y domingos de 11 am a 10 pm.

Para más información escríbenos a eventos@screamland.com.do o llámanos al teléfono (809) 338-3888 ext.6031

NOTA: Esta información ha sido actualizada al día 21 de mayo del 2018. Cualquier cambio en los paquetes y los costos a partir de esta fecha es responsabilidad de la marca.
Recomendamos llamar a los números telefónicos y contactarles directamente.