Home DIY Receta: Aprende a crear unos ricos “Fruit Loops Pops”

Receta: Aprende a crear unos ricos “Fruit Loops Pops”

Fruit Loops Pops

Fruit Loops Pops

Los Fruit Loops Pops o Bolitas de maíz y trigo con sabores a frutas son los preferidos de los niños en todo el mundo. Te mostramos cómo hacer uno de los más divertidos y fáciles postres con cereales que puedes utilizar para la merienda, las actividades en familia y hasta para celebrar una fiesta como parte del menú para los chiquitos.

Esta súper colorida receta de Fruit Loops Pops es ideal para la fiesta de los más pequeños a los cuales les encantará. Recuerda que en cada cumpleaños infantil el éxito es innovar. Estos dulces sirven tanto para fiestas en exteriores como en interiores. Es una alternativa deliciosa que los niños disfrutarán desde el primer mordisco.

La tradición nos ha acostumbrado que los cereales son únicamente recomendados para consumirlos en nuestro desayuno. Si bien es cierto que cumplen con la misión de darnos esa energía mañanera que todos necesitamos también es cierto que podemos crear una infinidad de postres con cereales.

Así que olvídate de solo tomarlos con leche, yogur o incluso sin acompañantes y prepárate a crear esta singular receta de Fruit Loops Pops con nosotros.


NO TE PIERDAS

☞ Receta: Pastel de Kit Kat


Cómo hacer Fruit Loops Pops

Imprimir

Cómo hacer Fruit Loops Pops

Receta para hacer unos ricos Fruit Loops Pops de Kelloggs
Plato Postre
Cocina Americana
Keyword cake pops, fruit loops, fruit loops pops, receta de postre, recetas

Ingredientes

  • 8 Tazas Cereal Fruit Loops
  • 3 Cucharadas Mantequilla o puedes sustituirlas por margarina
  • 10 Onzas Marshmallows. (Malvaviscos)

Elaboración paso a paso

  • Engrasa un sartén de tamaño 13x9x2. Puedes utilizar para esto un aerosol para cocinar, mantequilla o la margarina funcionan bien para engrasar el sartén.
  • Derrite la mantequilla y los malvaviscos juntos, ya sea en la parte superior de la estufa a fuego lento o en el microondas hasta que estén suaves. Recuerda continuar revolviendo todo el proceso hasta que se fusione. Retira de la fuente de calor.
  • Agrega el cereal y revuelve suavemente hasta que esté bien cubierto.
  • Transfiere la mezcla al molde engrasado. Presiona la mezcla uniformemente en la bandeja con papel encerado, espátula untada con mantequilla o las manos engrasadas.
  • Cuando se enfríe córtalo en cuadrados.

TE PUEDE INTERESAR

☞ Cómo preparar un pastel al estilo Paw Patrol


¡Debes hacerlos el mismo día de la celebración pues tienen mejor sabor el día que los haces! Para los mayores de la casa puedes preparar unos deliciosos quipes acompañados de una piña colada fácil.

El cereal Fruit Loops de la marca Kellogg’s combina tres distintos cereales: Maíz, trigo y la nutritiva avena. Contiene sabores naturales a frutas y está fortificado con doce vitaminas y minerales que ayudan al sano desarrollo de tus hijos. Según Kellogg’s una porción aporta el 100% de la recomendación diaria de la ingesta de vitamina C.

¡A disfrutar esta rica receta! Si te gusta compártela y no dejes de pertenecer a nuestras comunidades en Facebook, Twitter e Instagram. Encuéntranos como “ecumple”

Salir de la versión móvil