Home RECETAS Prepara un rico sanduchón

Prepara un rico sanduchón

Receta de sanduchón

Rico, practico y rinde para todos, su majestad El Sanduchón es un plato que puede ayudarte bastante a preparar un gran cumple casero, contiene todo lo necesario para robarse el show, pero que no se entere el pastel de esto. Si fuéramos a definirlo, el Sanduchón vendría siendo una especie de “Cake” salado que como su nombre lo indica está compuesto por los mismos ingredientes de un sándwich normal: Jamón, queso y pan de lonjas. Pero esta receta mexicana contiene mucho más que eso y hoy te la traemos aquí, para que tengas una excelente opción a la hora de servir la comida de tu celebración.

Esta receta de sanduchón es ideal para actividades de verano, como cumpleaños en exteriores, pícnics y reunión entre amigos en el parque. Es ideal para servir también como aperitivo, ya que lo puede guardar en el refrigerador hasta por 24 horas y servir al momento del compartir.

Nuestra amiga Johanna Soto, de Sweet Ideas quien tiene un post grado en sanduchones nos colaboró enviándonos su rica receta de sanduchón. Vas a necesitar ingredientes tales como pechuga de pollo, queso crema, crema de leche, yogur natural, aderezo para sandwich, entre otros.

★ No te pierdas ☞ Receta para preparar Quipes ★

cómo preparar un SanduchÓn de Pollo

Imprimir

Sanduchón

Receta fácil para la preparación de un delicioso sanduchón.
Plato Aperitivo
Cocina Mexicana
Keyword sanduchon, sandwich, sandwichon

Ingredientes

  • 2 Pechugas de pollo cocidas sin salsa
  • 1 1/2 Libra Queso crema
  • Crema de leche
  • 2 Vasos pequeños de yogur natural
  • Sal al gusto
  • 1 Tarro Aderezo para sandwich o hacer una pasta con: ajíes morrones, cebolla, aceitunas, mayonesa, yogur, un chorrito de vinagre y sal al gusto
  • 1 1 tarro queso Philadelphia

Elaboración paso a paso

  • Poner las lonjas de pan una junto a la otra en una bandeja, rociarlas con un poco de leche, verter el aderezo y poner una capa de pechuga. Luego otra camada de pan y rociar de nuevo con la leche, este es un proceso continuo, verter el aderezo y así sucesivamente hasta terminar con las lonjas de pan.
  • Ya después de haber terminado con las capas, entonces se procede a batir el queso crema y Philadelphia hasta hacer un batido homogéneo, cubrir con esta mezcla todo el sandwichon esparciendo por todos lados y que quede uniforme, después se decora al gusto, colocándole aceitunas o ajíes. Finalmente cubrir con el queso crema y Philadelphia.

Salir de la versión móvil