Home IDEAS Regalos para madres

Regalos para madres

regalos para madres
regalos para madres

Regalos para Madres

En muchos de los países de Latinoamérica, el “Día de las Madres” se celebra durante el mes de mayo. Si te toca celebrarlo próximamente, y todavía no sabes que regalar, aquí te compartimos unas ideas de regalos para madres que harán feliz a la reina de la casa.


TE PUEDE INTERESAR

Regalos de cumpleaños para la abuela


Cupcakes

¿Tiene ella el “diente dulce”? Entonces llama a tu repostería favorita y ordena unos cupcakes especiales para este día.

Día de Spa

¿Quién no aprecia un día de spa? ¡El trabajo de mamá es arduo! Sorpréndela con un certificado de regalo para un día dónde la consientan como solo ella se merece. Este es uno de los mejores regalos para madres que puedes obsequiar este día.

Regalos para el Día de la Madre

Perfume

Toda dama aprecia una buena fragancia. ¡Corre a su gaveta y busca su favorita! También puedes sorprenderla con un perfume que nunca haya probado. Pero ojo, no te vayas muy extremo con los olores. ¡Busca algo similar y ve por lo seguro!

Noche de «Babysitting»

¿Estás corto de presupuesto? ¡Este es un regalo para el día de la madre gratis y que vale oro! Envía a la madre a dar un paseo y a desconectarse por un rato de sus obligaciones, mientras tú te quedas con el niño.


NO TE PIERDAS

¿Qué regalar el Día del Padre?


Adorno hecho a mano

¡El DIY (Hazlo Tu Misma) está muy de moda! Si te gustan las manualidades, inspírate y confecciona algo hermoso para mamá. También puedes involucrar a los niños y hacerlo aún más especial.

Pastel de Zanahoria

Sorprende a mamá creándole un delicioso pastel de zanahoria. Es superfácil de hacer y puedes encontrar la receta en este enlace de nuestra web.

Más ideas de regalos para el Día de la madre

Un libro

Si la mamá es un “ratón de biblioteca”, no hay manera de fallar con un libro. De nuevo, asegúrate de buscar uno similar a los que ella normalmente acostumbra a leer. Los libros al igual que los perfumes, son gustos muy particulares.

Retrato familiar

Busca una fotografía que refleje un momento especial en familia y colócala en un marco. Hoy en día las fotos se quedan los teléfonos o en las computadoras, por lo que este regalo será un recordatorio constante para mamá de lo especial que es para su familia.

Maquillaje

¿Otro regalo con el que no vas a fallar? ¡Maquillaje! Para cualquier mujer, nunca es suficiente en cuánto a cosméticos. Siempre se le “está acabando algo” o “quiere probar un nuevo color de labios”.

¿Quieres hacer algunos de estos regalos para el día de la madre aún más especiales? Recuerda acompañarlos con flores, y claro, que no te falte la tarjeta con un mensaje lleno de amor.

¡Feliz Día de las Madres!

Salir de la versión móvil