Home RECETAS Tragos fáciles para fiestas

Tragos fáciles para fiestas

Tragos fáciles para fiestas

Si estás planeando una fiesta en casa y no tienes idea de qué brindarás a tus invitados, te tenemos algunas opciones de tragos fáciles para fiestas que puedes elaborar de una forma rápida y sencilla.

Para crear estas bebidas para celebraciones tendrás que utilizar ingredientes fáciles de conseguir como cerveza, vodka, refrescos, tequila y jugo de limón, entre otros.

★ No te pierdas ☞ Bebidas simples con Malta 

bebidas para celebraciones

Shandy

¡Es increíble lo que logramos con cerveza y un toque de 7-UP, todos los invitados querrán indudablemente más de un vaso de este Shandy!

Ingredientes
Cerveza de su preferencia.
1 oz. 7-Up

Preparación
Servir la cerveza en el vaso y agregar el 7-Up.

Cerebro de Mono

No vaya a pensar mal. Es uno de los deliciosos tragos fáciles para fiestas que puedes preparar fácilmente.

Ingredientes
Bailey’s
Vodka
Granadina

Preparación
Mezcla el vodka con la granadina y agrégale el Bailey’s. Es importante una consistencia cremosa para mejorar el placer y la sensación de esta llamativa bebida.

★ Te puede interesar ☞ Receta para preparar Piña Colada ¡fácil y deliciosa! ★

Black Velvet

El champagne y la cerveza siempre deben estar presentes en toda buena celebración, entonces, ¿por qué no lo hacemos más fácil y los combinamos? El resultado será exquisito, un delicioso Black Velvet.

Ingredientes
5 oz. de champagne
5 oz. de cerveza obscura

Preparación
El champagne y la cerveza deben estar bien fríos. Se sirve primero el champagne y luego la cerveza lentamente para evitar que se mezclen y obtener poca espuma.

Martínez Cocktail 

¡Un cocktail fácil de preparar y elegante a la vez, a sus invitados les encantará!

Ingredientes
Tequila: 33%
Triple Sec: 33%
Jugo de limón: 33%

Preparación
Batir enérgicamente y servir en una copa de cocktail con sal alrededor del borde. Luego dejar caer dentro del cocktail una tirita de cáscara de limón cómo decoración.

Mojito Cubano

¡Una bebida refrescante que va con cualquier motivo, cae bien a cualquier hora y donde quiera,  el mojito cubano ya es muy popular internacionalmente incluyéndonos a nosotros los Dominicanos, así que no espere y diviértase preparando mojitos para sus invitados!

Ingredientes
2 ramas de hierbabuena o menta.
1 cucharadita de azúcar
Zumo de medio limón
1 ½ onza de Ron blanco
Hielo en cubitos
1 o 2 gotas de Angostura (amargo de angostura)

Preparación
En un vaso normal para tragos o en una copa para cóctel (los vasos o copas deben estar heladas) se agregan al fondo la hierbabuena y el azúcar. Con una cuchara o morterito se machuca lo más que se pueda la hierbabuena para extraerle todo el jugo. Se le agrega bastante hielo bien picadito, remueva bien con la hierbabuena y el azúcar, hasta que esté bien mezclado. Luego añadimos el ron, la soda y el zumo de limón. Removemos otra vez y adornamos con una hojita de la misma hierbabuena y menta en el borde del vaso.

Tequila Sunrise

Ingredientes
30 % Tequila
70% Jugo de Naranja

Preparación
Granadina a gusto para darle color, pero no mucho, recuerden que la granadina es muy dulce.

Bazooka

Ingredientes
3 medidas de Vodka
2 medidas de licor de Durazno
2 medidas de Licor de Banana
3 medidas de sprite.

Preparación
Una vez que tenemos los ingredientes podremos comenzar con la preparación de Bazooka. Batir todo menos el sprite. Servirlo en vaso de trago largo y completar con la gaseosa.

Salir de la versión móvil