Prepara estas bebidas simples con malta
¡Hoy vamos a aprender a elaborar bebidas simples con malta!
Preparar bebidas con malta es una experiencia deliciosa y refrescante. Para empezar, puedes optar por una receta básica como la malta con leche, donde simplemente combinas malta con leche fría o caliente según tu preferencia.
Bebidas de Malta
Otra opción es elaborar un batido de malta, mezclando malta con helado de vainilla y leche en una licuadora hasta obtener una consistencia suave y cremosa. También puedes experimentar añadiendo malta a tus recetas de cócteles favoritas para darles un toque único y sabroso. Con un poco de creatividad, las posibilidades son infinitas para disfrutar de las delicias que ofrece la malta en tus bebidas.
¿Qué es la malta?
La malta es de origen alemán. Es una bebida gaseosa que se prepara a partir de la cebada, el lúpulo y el agua, de igual forma que la cerveza común. En otras palabras, la malta es una cerveza que no ha sido fermentada, pero a diferencia de esta, a la malta se le añade hielo a menudo.
Recetas con Malta
La malta bebida no contiene alcohol, así que nuestras recetas de tragos hechos con malta tampoco lo tendrán, eso sí, si deseas innovar con mezclas deliciosas que sorprenderán a los invitados de tu festejo.
Cherry Malta
Ingredientes:
Malta trago: 7 onzas
4 unidades de Cherris
4 cucharadas del líquido de las cherris
1 taza de hielo
Preparación:
En un vaso con hielo agregar la malta, las cherris, su líquido y mezclar.
Tragos simples con malta
Gelatina Malta
Ingredientes:
2 paquetes de gelatina sin sabor
1/2 taza de agua
Malta: 1 1/2 tazas (caliente)
1 taza de fresa (cortadas en rebanadas)
3 cucharadas de miel de abeja
Preparación:
En un recipiente disuelva la gelatina en el agua fría y deja reposar por un minuto. Agregue la malta caliente, la miel y mueva hasta que todo esté bien mezclado. Vierta la mezcla con la fresa en los moldes y refrigere por 30 minutos. Sirva con frutas.
Bebida de Malta: Malta Ponche
Ingredientes:
5 tazas de leche evaporada
2 tazas de leche condensada
3/4 taza de malta
4 yemas de huevos
Preparación:
Mezclar la leche y las yemas. Bata la mezcla lentamente para incorporar los ingredientes. Ponga en un recipiente a Baño de María a fuego lento durante 15 minutos. Mueva para evitar que se pegue al fondo. Retire del fuego y añada la malta. Mueva constantemente hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Enfríe en la nevera antes de servir. Envasar en botellas si desea. Bebidas simples con malta.
Malta Shake
Ingredientes:
7 oz. De malta
Crema batida al gusto
4 cdas. De helado de Vainilla
1 cdta. De canela en polvo
1 astilla de canela
1/2 taza de leche evaporada
Preparación:
Licua la bebida malta con el helado de vainilla y la leche. Sirve en un vaso, colócale un tope de crema batida. Decora con canela en polvo y una astilla de canela.
Malta Way
Ingredientes:
7 oz. De malta
1/2 de leche
2 cdas. De syrup de caramelo
2 cdas. De syrup de chocolate
1 taza de hielo
1 cda. De crema batida
Preparación:
Batir en la licuadora la malta, la cucharada de chocolate y caramelo, la leche y el hielo. Decorar con crema batida el resto del syrup de chocolate y caramelo. Servir inmediatamente. Este es uno de los mejores tragos con malta.
Bebidas simples con malta