Precalienta el horno a 350 °. Forre la parte inferior de tres de 6 pulgadas. Moldes para hornear redondos con pergamino; recipientes para grasa y harina.
En un tazón grande, bata la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal. Batir la mantequilla hasta que se desmorone. Agregue las claras de huevo, una a la vez, batiendo bien después de cada adición. Agregue gradualmente 1/4 taza de leche y extractos; batir a fuego medio hasta que esté suave y esponjoso, aproximadamente 2 minutos. Incorpora poco a poco la leche restante. Doblar suavemente en jimmies.
Transfiera la masa a los moldes preparados. Hornea hasta que al insertar un palillo en cada centro salga limpio, 25-30 minutos. Deje enfriar en moldes durante 10 minutos antes de colocarlos en rejillas de alambre; quitar el pergamino. Déjelo enfriar completamente.
Para la crema de mantequilla, en un microondas, derrita el chocolate con crema hasta que quede suave, revolviendo cada 30 segundos. Dejar enfriar un poco. En un tazón resistente al calor de la batidora de pie, bata las claras de huevo, el azúcar, el cremor tártaro y la sal hasta que se mezclen. Coloque sobre agua hirviendo a fuego lento en una cacerola grande a fuego medio. Batiendo constantemente, caliente la mezcla hasta que el termómetro marque 160 °, de 8 a 10 minutos.
Retírelo del calor. Con el accesorio batidor de la batidora de pie, bata a velocidad alta hasta que se enfríe a 90 °, aproximadamente 7 minutos. Incorpora poco a poco la mantequilla, unas cuantas cucharadas a la vez, a velocidad media hasta que quede suave; batir en la mezcla de vainilla y chocolate blanco.
Extienda el glaseado entre las capas y sobre la parte superior y los lados del pastel. Divida el resto de la crema de mantequilla en porciones más pequeñas; agregue el colorante para alimentos para lograr los colores deseados. Decora como desees. Conservar en frigorífico.