Pasteles de La Sirenita

382
pasteles de la sirenita

¿Buscas opciones de Pasteles de La Sirenita Ariel? En ecumple hemos seleccionado los más hermosos para la fiesta de cumpleaños de tu pequeña.

Una de las princesas Disney más populares es sin duda Ariel, la sirenita. La historia de la joven sirena cuenta que, fascinada por el descubrimiento del mundo humano, se enamora de un apuesto joven y hace un pacto con una malvada hechicera para hacer triunfar su amor a través de un hechizo por el que ella cambia su voz por poseer dos piernas.


NO TE PIERDAS

DECORACIÓN PARA CUMPLEAÑOS DE NIÑAS


Pastel de La Sirenita Ariel

 

Este pastel de dos pisos nos muestra a una joven, feliz y sonriente Ariel acompañada de su fiel amigo Flounder. Pintado a mano, es una opción de Pastel de La Sirenita Ariel muy sencillo, pero completamente hermoso.

 

Si optas por una torta más detallista y artística, esta creación es sencillamente espectacular. Llena de detalles con elementos del mar, como algas, estrellas de mar, rocas y acompañada de algunos amigos de aventuras de la sirena.

En las siguientes opciones, los creadores eligieron crear a la pequeña Ariel en sus años de infancia. Con un rostro delicado e inocente y una pose muy tierna, vemos a una sirena soñadora e ingenua en colores muy vivos que hacen de estos pasteles de La Sirenita Ariel unas dulces bellezas.

 

 

¿Sabías que la película de La Sirenita se estrenó el 13 de noviembre del 1989 en Estados Unidos?


TE PUEDE INTERESAR

FIESTA TEMÁTICA DE SIRENA


Pasteles de La Sirenita sencillos

 

Hay ideas que puedes adaptar para conseguir pasteles de La Sirenita sencillos, sin que la imagen sea totalmente exacta a la de la película animada. Estos ejemplos combinan la esencia del tema con un toque más moderno y menos aferrado a los dibujos originales.

 

Si tu hija es fanática de otros personajes de la película, incluimos un pastel temático del personaje de Flounder, el fiel compañero de Ariel a lo largo de la película, que puedes usar como decoración de camuflaje o como mini pastel.

 

No dejes de comentarnos cuál fue tu elección favorita para el Pastel de La Sirenita Ariel.