Pasteles de Mickey Mouse

875
pasteles de mickey mouse

Mejores ideas de pasteles de Mickey Mouse

Los pasteles de Mickey Mouse son geniales para los cumpleaños de primer año. Mickey es sin duda el personaje de dibujos animados favorito de nuestros niños.

El ratón más famoso de las series animadas es un ícono de las caricaturas que nos lleva a creer que «siempre es divertido hacer lo imposible». Es difícil encontrar un niño que no ame al adorable Mickey Mouse, que es quizás uno de los personajes de dibujos animados más antiguos.

Un pastel de este divertido y activo ratoncito debe reflejar esa personalidad encantadora que también gusta a los adultos porque Mickey Mouse afirma: “La felicidad no se trata de tener o no tener problemas. Todo el mundo tiene problemas, pero no todo el mundo es infeliz”.


No te pierdas

Receta pastel de unicornio


Mickey es bastante popular entre los niños a los que les gusta ver la televisión todo el día. Lleva el amor de tus hijos por este hermoso ratón a un nivel completamente nuevo, sorprendiéndolos con un delicioso y dulce pastel de Mickey Mouse en su cumpleaños.

Para celebrar el próximo cumpleaños de tu pequeño, te mostramos las opciones que hemos seleccionado para la fiesta con Mickey Mouse.

Estas tortas tienen a Mickey como elemento principal que capta la atención total del pastel. Creados para cumpleaños de primer año con colores muy llamativos y propios del personaje.

 

Pastel de Mickey Mouse

 

Tonos pasteles

Si está buscando colores más suaves, que sean menos llamativos y que no hagan que los pasteles se vean tan cargados, los siguientes bizcochos te darán ideas para celebraciones como Baby Showers y cumpleaños de niños pequeños.

 
Diferentes opciones

Podrás producir tartas excepcionales con este personaje emblemático y máximo de la compañía Disney. Vístete para un safari con una fiesta en la jungla.

 

Si te encanta el rojo, también puedes combinarlo de una manera especial, aunque el traje de Mickey sea de este color, tu imaginación lo logrará.

 

Haz un pastel estilo “Tsum Tsum” y agrega la hermosa compañía de otros personajes animados, como los de la serie “Winnie The Pooh”.

Mickey & Minnie Mouse

 

Mickey Mouse fue originado el 18 de noviembre de 1928. Apareció por primera vez en el corto musical Steamboat Willie, donde es un travieso marinero que toca una canción para complacer a su eterna compañera Minnie Mouse, que sin duda podrás incluir en un hermoso pastel para la fiesta.


Te puede interesar
Pastel al estilo Paw Patrol

 

Con siluetas, en pasteles blancos espolvoreados con pintura, o en tonos azules intensos, los colores propios del personaje originan una combinación espectacular y hermosa para cualquier pastel de Mickey Mouse.