Celebra junto a Super Mario Bros

58
super mario bros

Cumpleaños al puro estilo de Super Mario Bros

El tema Super Mario Bros es ideal para una fiesta infantil. Todos los niños saben quién es Mario Bros y se divierten con sus videojuegos. Por eso, qué mejor idea que armar una fiesta con el estilo inconfundible de los hermanos Bros.

Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Bowser, Toad, Bowsy, Koopas, Rey Boo, Donkey Kong, Goombas, Bob-omb… ¡Toma lápiz y papel! Y prepárate para hacer tu lista, porque ellos serán los invitados a tu próxima fiesta de cumpleaños, un cumpleaños al estilo del fantástico mundo de Super Mario Bros.

Fiestas de Mario Bros

Primero, antes de pensar en decorar la fiesta, debemos repartir las invitaciones entre los niños que asistirán a la fiesta. Para prepararlos con el tema de la fiesta, lo mejor será conseguir invitaciones de Mario Bros.

Destacar, que este es un tema para todas las edades con el que los aficionados a los videojuegos vivirán una experiencia memorable. Algunas ideas:

Utiliza los colores azul, rojo, verde y amarillo, como centro de tu decoración, ya que son los colores característicos de la saga. Que no falten en ella, la icónica M y el sombrero rojo, que pueden formar parte del vestuario del festejado.

Centros de mesa de Mario Bros

Con unos platos, vasos, servilletas y cubiertos de los colores de Mario Bros podemos armar una mesa muy linda, colorida y súper divertida.

Pastel de Mario Bros

El pastel debe de ser del personaje en cuestión. Puedes mandarlo a hacer en una pastelería o arriesgarte a hacerla tú misma. Entre los bocaditos de la fiesta puedes incluir unos cupcakes decorados con Mario Bros, que le darán a la mesa una vista muy especial y a tus invitados los dejarás con la boca abierta.

Super Mario, es un tema que te permite la utilización de diversos elementos fáciles de conseguir o incluso de crear: las estrellas, los hongos, las flores, las nubes, las tuberías… colócalos en las invitaciones, la mesa de dulces, la entrada, las mesas de los invitados y en cada rincón de la fiesta.

Cumpleaños de Super Mario Bros

Toma alguna escena especial de la cinta de su preferencia, y colócala como póster en la pared para utilizar ese rincón de fondo para las fotografías, donde los invitados puedan usar detalles como el sombrero o los bigotes de los hermanos. Estos últimos, podrías hacerlos en paletas de chocolate y entregarlos a manera de souvenirs para los asistentes.

Complementa la diversión, colocando una consola de Nintendo, para que puedan jugar alguna que otra cinta de Super Mario Bros. Y entrégale, a los ganadores, detalles sorpresas, como ejemplares o muñecos de los personajes principales.

¡Diviértanse y no olviden salvar a la princesa! ¡Feliz Super Mario Bros Cumpleaños!