Cinema Cumpleaños de Caribbean Cinemas

‘Cinema Cumpleaños’ es la opción que tienen tus niños para celebrar el cumpleaños en Caribbean Cinemas. Básico, mediano y superior son los formatos en los que se dividen los planes de cumpleaños de Caribbean Cinemas, en los que se incluyen opciones como combos de palomitas y refrescos, helados, pizzas, hot dogs, fundas de dulces en cuanto a la comida y bebida.

Para la realización y celebración del cumpleaños las opciones incluyen: Invitaciones, anfitriona, combos de palomitas, jarra de refrescos, pizza, hot dogs, fundas de dulces, decoración con globos, regalo para el festejado y tokens para el Game Room, aparte de entradas a la sala de la película seleccionada o Cine Kids y por supuesto el salón de cumpleaños.


★ No te pierdas ☞ Ofertas para celebrar cumpleaños infantiles en Santo Domingo ★


El plan Básico permite la cantidad de 15 niños, el Mediano 25 y el Superior 45 niños. Las sucursales con estos planes están disponibles son Downtown Center, Megacentro, Cinema Centro Cibao, Bávaro, Acrópolis y Multiplaza La Romana.

Paquetes de cumpleaños en Caribbean Cinemas

Cumpleaños en Caribbean Cinemas

Para información y/o reservaciones de cumpleaños en Caribbean Cinemas

Horario: lunes a viernes de 8:30 AM – 6:00 PM.
Teléfono: 809.688.8710 EXT: 2081
www.caribbeancinemas.com
correo: eventos@caribbeancinemasrd.com

NOTA: Esta información ha sido actualizada en el mes de enero del 2020. Cualquier cambio en los paquetes y los costos a partir de esta fecha es responsabilidad de la marca. Recomendamos llamar a los números telefónicos y contactarles directamente.