Cinema Cumpleaños de Caribbean Cinemas

Cumpleaños en Caribbean Cinemas

Cinema Cumpleaños es el nombre de la fiesta de cumpleaños en los Caribbean Cinemas. Es la oferta acertada de esta reconocida marca de cine internacional para celebrar el día de días de tus niños en sus distintas instalaciones.

Los planes se dividen en básico, mediano y superior, en los que se incluyen opciones para la comida de combos de palomitas y refrescos (que tanto enloquece a nuestros pequeños), helados, pizzas, hot dogs y  fundas de dulces entre otros.

Para la realización y celebración del cumpleaños las opciones incluyen: Invitaciones, anfitriona, combos de palomitas, jarra de refrescos, pizza, hot dogs, fundas de dulces, decoración con globos, regalo para el festejado y tokens para el Game Room, aparte de entradas a la sala de la película seleccionada o Cine Kids y por supuesto el salón de cumpleaños.


NO TE PIERDAS

OFERTAS PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS INFANTILES EN SANTO DOMINGO


El plan Básico permite la cantidad de 15 niños, el Mediano 25 niños y el Superior 45 niños. Las sucursales con estos planes están disponibles son Downtown Center, Megacentro, Cinema Centro Cibao, Bávaro, Acrópolis y Multiplaza La Romana.

Haz que tus pequeños cinéfilos vivan una experiencia distinta e inolvidable con sus amigos y familiares compartiendo la celebración de su día de días en un lugar favorito de todos: el cine.

Paquetes de cumpleaños en Caribbean Cinemas

Cumpleaños en Caribbean Cinemas


TE PUEDE INTERESAR

IMÁGENES DE PASTELES DE CUMPLEAÑOS


Paquetes de cumpleaños en Caribbean Cinemas Downton Center

Cumpleaños en Caribbean Cinemas Galería 360

Para información o realizar reservaciones de cumpleaños en Caribbean Cinemas puedes utilizar estos medios:

Horario: lunes a viernes de 8:30 AM – 6:00 PM.
Teléfono: 809.688.8710 EXT: 2081
www.caribbeancinemas.com
correo: eventos@caribbeancinemasrd.com

NOTA: Esta información ha sido actualizada en el mes de enero del 2020. Cualquier cambio en los paquetes y los costos a partir de esta fecha es responsabilidad de la marca. Recomendamos llamar a los números telefónicos y contactarles directamente.