Inicio IDEAS Recomendado Cumpleaños en Caribbean Cinemas

Cumpleaños en Caribbean Cinemas

188
Cinema Cumpleaños de Caribbean Cinemas

‘Cinema Cumpleaños’ es la opción que tienen tus niños para celebrar el cumpleaños en Caribbean Cinemas. Básico, mediano y superior son los formatos en los que se dividen los planes de cumpleaños de Caribbean Cinemas, en los que se incluyen opciones como combos de palomitas y refrescos, helados, pizzas, hot dogs, fundas de dulces en cuanto a la comida y bebida.

Para la realización y celebración del cumpleaños las opciones incluyen: Invitaciones, anfitriona, combos de palomitas, jarra de refrescos, pizza, hot dogs, fundas de dulces, decoración con globos, regalo para el festejado y tokens para el Game Room, aparte de entradas a la sala de la película seleccionada o Cine Kids y por supuesto el salón de cumpleaños.


★ No te pierdas ☞ Ofertas para celebrar cumpleaños infantiles en Santo Domingo ★


El plan Básico permite la cantidad de 15 niños, el Mediano 25 y el Superior 45 niños. Las sucursales con estos planes están disponibles son Downtown Center, Megacentro, Cinema Centro Cibao, Bávaro, Acrópolis y Multiplaza La Romana.

Paquetes de cumpleaños en Caribbean Cinemas

Cumpleaños en Caribbean Cinemas

Para información y/o reservaciones de cumpleaños en Caribbean Cinemas

Horario: lunes a viernes de 8:30 AM – 6:00 PM.
Teléfono: 809.688.8710 EXT: 2081
www.caribbeancinemas.com
correo: eventos@caribbeancinemasrd.com

NOTA: Esta información ha sido actualizada en el mes de enero del 2020. Cualquier cambio en los paquetes y los costos a partir de esta fecha es responsabilidad de la marca. Recomendamos llamar a los números telefónicos y contactarles directamente.