Decoración de Minnie Mouse

¿Cómo hacer una fiesta de cumpleaños al estilo Minnie Mouse? Excelente idea pues sin duda Minnie es la reina de la fiesta. Este encantador personaje de dibujos animados conocida por ser la coqueta novia de Mickey Mouse es el preferido para las fiestas de cumpleaños para niñas.

★ Encuentra más ideas para tus fiestas en ☞  @ecumple ★

Cumpleaños de Minnie Mouse [2020]

 

Han pasado más de noventa años desde su creación en el 1928 por los estudios Walt Disney y Minnie Mouse mantiene aún ese encanto que inspira a tantas niñas desde muy temprana edad.

★ No te pierdas ☞ Fiesta temática de Sirena ★

Los colores favoritos para esta espectacular fiesta son el rojo, negro y rosa. Pero la creatividad para combinarlo no tiene límites. Las combinaciones más hermosas suelen hacerse con el blanco, amarillo y dorado.

Debes tener muy en cuenta que los detalles que no deben faltar son el gran lazo de Minnie y sus llamativas orejas. Jugando con los tamaños, siluetas y texturas podrás crear decoraciones inigualables y únicas con estos elementos.

A la decoración de Minnie Mouse le quedan perfectas las adiciones de flores y globos. Arriésgate y hazlo estilo picnic como te mostramos en las imágenes a continuación:

O también puedes optar por algo más sencillo pero que tendrá la hermosura y el encanto de la temática del cumpleaños.

Para los centros de mesa, los dulces y postres la imaginación es el límite. Los carruseles con estilo Minnie Mouse están muy de moda, así como el estilo bosque o jardín y quedan bellísimos como puedes ver en estas fotografías:

Para los pasteles o cakes te recomendamos que elijas entre estas hermosas creaciones:

Si tu niña es fanática de esta hermosa ratoncita, su cumpleaños de Minnie Mouse será inolvidable.

¡No te olvides de compartir tu fiesta con nosotros!