Disfraces de Halloween

348
disfraces de halloween

Disfraces de Halloween

¡Las celebraciones no terminan durante todo el año! Ahora es el momento de ser creativo para los disfraces de Halloween.

Disfraces de zombis, monstruos, brujas o fantasmas son tradicionales. La tendencia actual para las fiestas de Halloween es originar uno creativo a tu gusto.

Si te preguntas de qué te vas a disfrazar y tu respuesta es «No tengo idea», te mostramos disfraces que puede comprar en línea o hacerlo tu mismo y armarlo en casa.


No te pierdas

Decoración de Halloween en casa


Disfraces de Halloween 2022

Disfraces de Halloween para mujeres

¡A las chicas les encanta disfrazarse y maquillarse para cada ocasión! Halloween es una excusa muy válida para convertirte una vez al año en el personaje que quieres ser.

 

Las opciones de disfraces de Halloween para mujer son inmensas.

Las versiones femeninas de The Joker, los personajes de Catwoman y Wonder Woman son clásicos para esta fecha, junto a las brujas, hadas, payasas y vampiras.

En la actualidad las mujeres han personificado personajes de dibujos animados como Maléfica, Jessica Rabbit, Los Increíbles, Novia Cadáver, Pocahontas, La Sirenita, por nombrar algunos.

Tendencias

La tendencia actual la ocupan las Katrinas y personajes de películas como Harley Queen, Las brujas de Hocus Focus, y de las más recientes como Coco y La Monja.

Si aún no has decidido cómo disfrazarte para Halloween, tanto en el vídeo anterior como en el siguiente, te mostramos muchas opciones para disfraces y maquillaje de Halloween que puedes utilizar en la próxima celebración de esta tradición.

 

Recuerda que, si tienes otro presupuesto, puedes simplemente tomar ideas y ‘armar’ tu propio disfraz con lo que sea que aparezca en tu closet. Tu creatividad no tiene límites, ponte a prueba.

Disfraces de Halloween para hombres

Ha llegado la época donde los chicos se convierten en temibles criaturas que nos producen miedo, horror y fascinación a la misma vez.

Los hombres cada vez más se preocupan por lucir espectaculares con sus disfraces de Halloween. El uso de vestuarios, maquillaje, pelucas ha dejado de ser exclusivo de las mujeres.

Desde las espantosas momias hasta las figuras de fantasía que nos dejan con la boca abierta han transformado las selecciones de los disfraces de los caballeros en la actualidad.

Personajes de series y películas

Star Wars, Dragon Ball, El Juego del Calamar, Gangsters, Vikingos, Pennywise It, superhéroes como Thor, Aquaman, Batman, Capitán América son las opciones más buscadas en los últimos tiempos.

Disfraces terroríficos

El maquillaje de Katrina, payasos asesinos, espantapájaros, demonios y los de las películas más terroríficas dan lugar a creaciones únicas que nos sorprenden cada año.

Si quieres ayudar a tu chico, amigo o pareja que aún no se decide a cómo disfrazarte en Halloween, a continuación, te mostramos muchas opciones para disfraces y maquillaje de Halloween para hombres que podrán utilizar en la próxima celebración de esta fiesta tenebrosa y divertida.

Opciones para los más pequeños

No hay excusas para no dejar de celebrar Halloween con los más pequeños de la casa y con pequeños no solo nos referimos a los niños sino también a nuestras mascotas.

Halloween es una celebración en la que se destaca lo grotesco y lo tenebroso, situación que puede resultar incómoda para algunos niños. Por esto debemos complacerlos con los disfraces que deseen usar, pero también cuidando que esto no cree ningún tipo de temor para los demás niños invitados a la fiesta.

Tendencias

Tal cual sucede con los adultos, los disfraces de Halloween para niños han ido evolucionando y tornándose cada vez más libres para esta festividad.

El horror y el terror ya no son la base principal que los caracteriza, y si bien pueden estar presentes en los vestuarios y maquillaje, lo hacen con un toque más ligero y cómico.

Si tus niños aún no deciden su disfraz, te mostramos opciones de disfraces y maquillaje para que los utilicen en la celebración de esta tradición.

Disfraz para niña

Brujas, Vampirina, payasa vintage. Las catrinas son una excelente opción. Los personajes de las series Monster High y Descendientes están en total tendencia para disfraces de Halloween de niñas.

Opciones para niño

Magos, zombis, demonios, calabaza, esqueletos, payasos y personajes de circo, Harry Potter, superhéroes y villanos, o disfrázalos de fantasmas y hombres lobo.

Disfraces para bebes

Disfraz de murciélago, esqueleto con tutú, Chucky, Minnie Mouse, Ladybug, fantasma, personajes de Toy Story tales como Woody, Buzz Lightyear. Brujitas y magos no pueden faltar.

 

Mascotas

Para nuestros fieles compañeros de vida también tenemos opciones, mira en el siguiente video las propuestas para este año de disfraces de Halloween para mascotas.

 

¿Cuál de todas estas opciones de Disfraces de Halloween usarás en tu fiesta de este año? Coméntanos en nuestras redes sociales de ecumple.

¡Happy Halloween!

• Imagen principal de esta publicación creada con gráficos de Freekpik