disfraces de halloween

Disfraces de Halloween

¡Las celebraciones no paran todo el año! Ahora le toca el turno a la fiesta de Halloween. Si bien es cierto que la tradición ha sido durante años utilizar disfraces de zombis, monstruos inspirados en películas, vampiros, brujas y fantasmas, la tendencia actual para las fiestas de Halloween es crear un disfraz super creativo y que se adapte a tus propios gustos.

En ecumple seguimos de Halloween. Probablemente ya estés preguntándote de qué te vas a disfrazar. Si tu respuesta es “ni idea”, aquí algunos disfraces que podrías comprar online o hasta reunir tu misma lo necesario y armarlo en casa.


NO TE PIERDAS

DECORACIÓN DE HALLOWEEN EN CASA


Disfraces de Halloween 2021

Disfraces de Halloween para mujeres

¡A las chicas les encanta maquillarse y vestirse para cualquier ocasión! Halloween es una excusa muy válida para convertirse en ese personaje que quieres ser una vez al año. Las opciones de disfraces de Halloween para mujeres son inmensas. Las versiones de femeninas de “El Guasón” de Batman y los personajes de “Catwoman” (Gatubela) y “Wonder Woman” (Mujer Maravilla) son clásicos para esta fecha, las brujas, hadas, payasas, mimos y vampiras nunca faltan.

En tendencia para los últimos años las mujeres han decidido llevar a la vida real personajes de dibujos animados como “Alicia en el País de las Maravillas”, “Maléfica”, “Jessica Rabbit”, “Los Increíbles”, “La Novia Cadáver”, “Shrek”, “Pocahontas”,La Sirenita, tan solo por mencionar algunos.

Tendencias

La tendencia actual la ocupan las “Katrinas” y personajes de películas como “Harley Queen”, Las brujas de “Hocus Focus”, y de las más recientes como “Coco” y “La Monja”.

Si aún no te decides cómo disfrazarte en Halloween, tanto en el vídeo anterior como en el que puedes visualizar a continuación, te mostramos muchas opciones para disfraces y maquillaje de Halloween que puedes utilizar en la próxima celebración de esta tradición.

Recuerda que, si tienes otro presupuesto puedes simplemente tomar ideas y ‘armar’ tu propio disfraz con lo que sea que aparezca en tu closet.

Disfraces de Halloween para hombres

Ha llegado la época donde los chicos se convierten en temibles criaturas que nos producen miedo, horror y fascinación a la misma vez.

Los hombres cada vez más se preocupan por lucir espectaculares con sus disfraces de Halloween. El uso de vestuarios, maquillaje, pelucas ha dejado de ser exclusivo de las mujeres.

Desde las espantosas momias hasta las figuras de fantasía que nos dejan con la boca abierta han transformado las selecciones de los disfraces de los caballeros en la actualidad.

Son tendencia los maquillajes de “Katrina”, Payasos asesinos, espantapájaros, esqueletos, hombres lobos, demonios, mimos y los sacados de las películas más terroríficas de horror dan como resultado un sinfín de creaciones únicas que cada año nos sorprenden más en las festividades de Halloween.

Si quieres ayudar a tu chico, amigo o pareja que aún no se decide a cómo disfrazarte en Halloween, a continuación, te mostramos muchas opciones para disfraces y maquillaje de Halloween para hombres que podrán utilizar en la próxima celebración de esta fiesta tenebrosa y divertida.

Opciones para niños y mascotas

No hay excusas para no dejar de celebrar Halloween con los más pequeños de la casa y con pequeños no solo nos referimos a los niños sino también a nuestras mascotas.

Halloween es una celebración en la que se destaca lo grotesco y lo tenebroso, situación que puede resultar incómoda para la mayoría de los niños. Por esto debemos complacerlos con los disfraces que deseen usar, pero también cuidando que esto no cree ningún tipo de temor para los demás niños invitados a la fiesta.

Tal cual sucede con los adultos, los disfraces de Halloween para niños han ido evolucionando y tornándose cada vez más libres para esta festividad. El horror y el terror ya no son la base principal que los caracteriza, y si bien pueden estar presentes en los vestuarios y maquillaje, lo hacen con un toque más ligero y cómico.

Si aun tus niños y tú no se deciden a cómo disfrazarte en Halloween, a continuación, te mostramos muchas opciones para disfraces y maquillaje de Halloween que tus pequeños pueden utilizar en la próxima celebración de esta tradición.

Y para nuestros fieles compañeros de vida también tenemos opciones. Aquí nuestra selección para este año de disfraces de Halloween para mascotas.

¡Happy Halloween!

Créditos de imagen: Freekpik