Frases y mensajes de Año Nuevo

1505
Frases y mensajes de Ano Nuevo

Frases y Mensajes de Año Nuevo

¡Estamos en la época más hermosa del año! En ecumple nos preparamos con tiempo para recibir el 2021 con las mejores frases y mensajes de año nuevo para que felicites a tus seres más queridos, compañeros de trabajo y amistades.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que terminó, y olvídate del resto… Espero que esa sonrisa se multiplique para ti para el 2021. ¡Feliz Año Nuevo!

Cuando reciba esta nota, cierre los ojos e imagine los momentos más felices de su vida; Les deseo un feliz año lleno de alegría. Feliz año nuevo 2021.

Cuando sonaron doce campanas, cerraste los ojos y deseaste este Año Nuevo, luego hice lo mismo. Mi deseo: ¡que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año Nuevo!

Felicitaciones de Año Nuevo

Quiero que la paz se apodere de tu vida, el amor que inunde tu alma y la felicidad que se refleje en tu rostro, sinceramente te deseo todo lo mejor que te mereces. ¡Feliz Año Nuevo!

En este punto, quería enviarte algo divertido, increíble, tierno, sexy, lindo y muy entretenido. Pero lo siento, no entré en la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

El año cambia en la vida, pero no los amigos… Así que espero que nuestra amistad dure para siempre. ¡Feliz año nuevo 2021!

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta de cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año Nuevo!


No te pierdas

Frases de Navidad


¡Felicitaciones por estas fiestas! Con la esperanza de que esta Noche de Paz sea solo el comienzo de un año exitoso. ¡Feliz año nuevo 2021!

Hay 2 días en el año en los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: Solo hoy puedes perdonar, sonreír, sonar, amar, sentir… ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Vi la felicidad y me dijo que iría a tu casa. Le pedí que me trajera salud y amor también. Trátalos bien, están de mi lado. Feliz Año Nuevo.

Hoy ingresé felicidad, alegría y felicidad en tu cuenta número 2021 por 365 días, así que lo voy a parar. ¡Feliz Año Nuevo!

Los amigos son como estrellas, no siempre les hablas, pero sabes que siempre están ahí. ¡Feliz 2021!

Supe que un ángel escapó del cielo; No te preocupes, no les diré dónde estás. ¡Feliz Año Nuevo!

Felicitaciones de Año Nuevo

Para Navidad – felicidad, para Nochevieja – prosperidad y para siempre – nuestra amistad. ¡Feliz Año Nuevo!

Que la lluvia de felicidad te atrape con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que te rodean. ¡Feliz Año Nuevo!

Que todos sus sueños y metas se hagan realidad en el Año Nuevo. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. ¡Feliz año nuevo 2021! Frases y mensajes de año nuevo.

Cambia el año de los sueños; Cambias tus metas; Aspecto. Pero nunca cambias a tus amigos. Feliz año nuevo 2021.

Cuando la vida te da mil motivos para llorar, demuestra que tienes mil y un motivos para soñar, por eso haces de tu vida un sueño y tu sueño una realidad. ¡Feliz año nuevo 2021!

Te deseo 65 días de amor, 129 días de felicidad y 171 días de felicidad. ¡Feliz año nuevo 2021!

Que haya paz, amor y alegría en tu vida para Navidad y Año Nuevo. Es el deseo de tu tío.

Que la paz del Señor guíe vuestros corazones por el camino del amor. ¡Feliz Navidad! Esto es lo que te desean tus queridos padres y hermanos.


Te puede interesar

Pastel de Nata (Pastéis de Belém)


Feliz Navidad y mis mejores deseos para el próximo año nuevo. ¡Felices Fiestas, Pascua!

Le pido a Dios que esta Navidad sea una luz de esperanza y una obligación de amor para ustedes. ¡Felices vacaciones, Navidad! Su madre, a quien adora, la desea.

Que la felicidad y el amor entren en ti y en tu familia. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! Son los más sinceros deseos de tus compadres.

Que esta Navidad permita a las familias unirse, calentar corazones y compartir un día mágico. ¡Feliz Navidad!

Felicitaciones de Año Nuevo

En estas fiestas solo quiero desearles una Feliz Navidad y un Año Nuevo que les trae muchas cosas maravillosas. Es el deseo de tu hermano y mejor amigo.

Que disfrutes de esta Navidad y Año Nuevo con mucha alegría. ¡Felices vacaciones!

Que nuestros corazones se llenen de bendiciones esta Navidad y que el próximo Año Nuevo nos traiga prosperidad y alegría. Atentamente, su esposo.

Tus padres te desean felicidad y alegría por la Navidad y prosperidad en el Año Nuevo.

¡Feliz Navidad! Que Jesús nazca en todos sus corazones esa noche. Es el deseo de sus amados abuelos.

Les deseo mucha alegría esta Navidad y que este Año Nuevo traiga amor a su corazón. ¡Feliz Navidad!

Te deseamos una Navidad llena de amor y alegría. Y un nuevo año lleno de oportunidades y satisfacciones. Enamorado de sus abuelos.

Mensajes de Año Nuevo

Que recibas muchos regalos para Navidad, pero lo más importante, que recibas a Cristo en tu corazón. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Te mando un gran abrazo y 365 besos para el próximo año nuevo porque en Navidad el mejor regalo que puedes dar es tu sonrisa. ¡Feliz Navidad!

Que la alegría que trae esta Navidad permanezca en sus corazones durante todo el año. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

¡Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo! Rogamos a Dios que esta Navidad sea un día de amor y bondad para ti. Atentamente, sus primos y sobrinos.

Que esta Navidad te traiga la promesa de paz, bondad y felicidad. ¡Felices vacaciones!

Frases y mensajes de Año Nuevo

Desearles una Feliz Navidad es muy poco para alguien como tú. Por eso te deseo infinitas alegrías y muchos éxitos en tu vida. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! Tu mejor amigo te desea enamorado.

Feliz Navidad y que las alegrías de estas vacaciones de Semana Santa se repitan cada día en el Año Nuevo. Eres los más sinceros deseos de tu amigo para siempre.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con toda tu familia. Te desea desde el fondo de su corazón, tu mejor amigo.

Durante estas vacaciones les deseamos una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y muchas bendiciones y alegría.