Ideas para un San Valentín inolvidable

240
ideas para san valentin

¿Necesitas ideas para un San Valentín inolvidable? Pues como es ya costumbre, ecumple te acompaña en cada una de las celebraciones y festividades más importantes de tu vida, por supuesto, esta no es la excepción. Así que, prepara, los motores, la alegría y una gran dosis de creatividad porque vamos a celebrar el «Día del Amor y la Amistad».

No importa si tienes pareja o no, la idea es que quieras y te dejes querer, expresándole a tu familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, allegados… Lo feliz que eres por tenerlos a tu lado. Algunas ideas para celebrar las 24 horas llenas del sentimiento que mueve el mundo: el amor.

Ideas para celebrar San Valentín


 

 

¡Vístete para el amor! Contrario a lo que muchos piensen o digan San Valentín, no es solo un día para celebrar el amor de pareja, es también oportuno para celebrar el amor por la vida y todo cuanto en ella tenemos. Entonces, con una actitud de agradecimiento y regocijo, sonríe y sal a la calle diciéndole al mundo: ¡Me amo y los amo! Si así lo prefieres, complementa esa sonrisa, con la tradición de vestir algún detalle en rojo o blanco.

¡Transforma el ambiente! Acompaña tus pasos, llevando la alegría de la fecha donde sea que vayas y sin importar conozcas o no a quien se te cruce en frente, desde el corazón deséale un ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

¡Comparte con los tuyos! Ya sea, en tu ambiente laboral o familiar organiza un intercambio de regalos o deseos. Donde, cada quien regale un detalle o simplemente una tarjeta con un bonito mensaje. Puedes, hacer una especie de angelito navideño, pero, adecuado a la celebración de San Valentín.

 

TE PUEDE INTERESAR

JUEGOS DE PAREJAS PARA SAN VALENTÍN

 

¡Sorprende a tu pareja! Haz un recuento, de lo que han vivido juntos durante su relación y sorpréndelo con algo que nunca antes han hecho juntos: visitar un nuevo restaurante, cocinarle un platillo especial, recibir juntos el amanecer, cenar a la luz de la luna… ¡Pon tu creatividad a prueba!

Ideas para San Valentín

¡Acércate a quienes están lejos! Que no se termine el día, sin al menos haber hecho una llamada a ese ser especial que por la distancia no tienes la oportunidad de ver en fechas como estas. Recuerda, que gracias a la tecnología, precisamente, ese detalle «distancia» ya no es excusa. Usa tus redes sociales, escríbeles un bonito mensaje a todos tus contactos, en especial a esos que no ves con frecuencia. Y si no eres muy dado a escribir o expresar sentimientos públicamente, tampoco es excusa, con que compartas una canción, una frase, una imagen… Será más que suficiente.

¡Celebra el amor y la amistad cada día! Recuerda, que aunque lo celebramos en una fecha en específico, el amor y la amistad lo recibimos cada día de nuestras vidas. ¿Entonces, por qué esperar solo una vez al año? Ideas para un San Valentín inolvidable.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Escrito por Carla Collado

Imagen creada con gráfico de Vecteezy.