Cumpleaños en Burger King ¡Celebración muy divertida!

Cumpleaños en Burger King

Celebración de cumpleaños en Burger King

Los cumpleaños en Burger King están pensados para que todos disfruten. Los restaurantes de comida rápida son excelentes lugares para organizar una celebración de cumpleaños con cupo limitado. En esta ocasión te traemos información sobre cómo puedes celebrar una fiesta infantil en la cadena de comida rápida Burger King en República Dominicana.

Fiesta en Burger King

Burger King Fiestas te ofrece la fiesta de cumpleaños más divertida que jamás hayas imaginado: juegos, sorpresas y las hamburguesas más ricas. ¡Cumpleaños como todo niño se merece!

¿Cuáles son las ventajas de celebrar cumpleaños en Burger King República Dominicana?

Celebrar un cumpleaños en un restaurante de comida rápida como Burger King puede tener varias ventajas dependiendo de las preferencias y circunstancias de los involucrados. Aquí hay algunas ventajas potenciales:

1. Costo: Ese tipo de establecimiento suelen ser más económicos en comparación con otros lugares de celebración. Esto puede ser útil si tienes un presupuesto limitado o si deseas ahorrar dinero en la celebración.

2. Accesibilidad: Están ubicados en áreas fácilmente accesibles, lo que facilita que los invitados lleguen al lugar de la celebración.

3. Variedad de alimentos: Aunque es un restaurante de comida rápida, sitios como Burger King ofrecen una variedad de opciones de comida que pueden adaptarse a diferentes preferencias alimenticias, incluyendo opciones vegetarianas y para personas con dietas específicas.

Más ventajas:

4. Rápido servicio: La comida rápida se caracteriza por su rápido servicio, lo que significa que no tendrás que esperar mucho tiempo para que los invitados disfruten de su comida y comiencen a celebrar.

5. Ambiente informal y relajado: Para algunas personas, celebrar un cumpleaños en un ambiente informal y relajado puede ser más cómodo y divertido que en un lugar más formal.

6. Actividades adicionales: Algunos restaurantes ofrecen áreas de juegos para niños, lo que puede ser una ventaja si hay niños invitados a la celebración.

7. Facilidad de organización: No tienes que preocuparte por la organización de la comida y la bebida, ya que el restaurante se encarga de eso. Esto puede reducir significativamente el estrés asociado con la planificación de un evento.

 

Ofertas para cumpleaños en Santo Domingo

Burger King Cumpleaños: Menú para la fiesta

Para celebrar el cumpleaños en Burger King, tienes que saber que todos los planes incluyen:

Anfitriona capacitada para decorar y atender su fiesta.

Combos King Jr para cada niño. Puede elegir entre: Hamburguesa con queso, 4 Chicken Nuggegts, Chicken Crisp con Queso o Hamburguesa más papas y refresco.

Juguete de temporada para niño.

1 ronda de refrescos adicional para los niños.

Una ronda de helados.

Decoración de globos en el área del festejo. (Colores de acuerdo al motivo que usted elija, hasta 4 colores).

Todos los desechables: Platos, servilletas, cucharas, etc.

Coronitas para los niños.

Cumpleaños Burger King

¿Quieres saber el precio de cumpleaños en Burger King? Aquí tienes la información:

Precios

10 niños
RD$ 6,200

15 niños
RD$ 8,450

Animación

Animación, música y juegos con animador RD$ 2,000.

Hora adicional con animación RD$ 1,025.

Pinta carita RD$ 1,000.

Burger King Fiestas Infantiles: Adicionales

Hora adicional sin animación RD$ 500.

Niño adicional RD$ 550.

Decoración adicional RD$ 1,200.

Pastel (Opcional)

Plan de 10-15 niños. 1 libra RD$ 1,200.

NOTA:

Toda la actividad tiene una duración de 2 horas a su elección. El área de juegos no es exclusiva para el evento, por lo que niños que se encuentren en el restaurante y que no pertenezcan al cumpleaños podrán hacer uso de los juegos libremente.


IMPORTANTE:

Esta celebración solo está disponible en las sucursales de en Burger King Churchill, Próceres & Venezuela.


NOTA: Esta información ha sido actualizada al día 16 de agosto del 2021. Cualquier cambio en los paquetes y los costos a partir de esta fecha es responsabilidad de la marca. Recomendamos llamar a los números telefónicos y contactarles directamente.

Cumpleaños en Burger King