Fiesta de cumpleaños y los pasos para organizarla

87
feliz cumpleaños

Fiesta de cumpleaños y los pasos para organizarla

No te preocupes más cuando organices una fiesta de cumpleaños, evento o actividad para tus amigos. Hemos preparado para ti unos prácticos y sencillos consejos para que tus invitados disfruten de una ocasión muy especial gracias a tu plan de organización.

Cómo organizar fiestas

Para que sea todo un éxito el evento, la planeación es el punto clave.

Tiempo de planificación

Planifique el evento con mucha anticipación, es recomendable hacerlo con al menos cuatro semanas de antelación al mismo.

Auxíliate

Cargar con todo lo que conlleva organizar una fiesta puede ser estresante para ti si lo haces todo tú mismo. Te recomendamos que asignes tareas a amigos que quieran ayudarte. Al mismo tiempo, disfrutarán de complicidad y diversión adicional.


No te pierdas

Regalos para hombres


Elegir el tema

Crea más emoción y expectativa en tus invitados cuando existe un tema para la fiesta, además será más fácil para ti organizarla.

Una forma de tener una fiesta única y original es tenerla basada en una temática, en el caso de las fiestas infantiles puedes tomar de nuestra publicación «ideas para fiestas» e inspirarte en tu preferida.

Selección del lugar

Tanto si lo haces en tu hogar como en casa de un amigo, en un restaurante o en un centro de ocio, lo principal es hacer la elección con antelación y, en función de las dimensiones del espacio reservado, proceder a los preparativos en un lugar previamente elegido.

Actividades

Siempre es bueno tener actividades y juegos en las fiestas porque además de permitir que los invitados bailen o charlen, este tipo de animación agrega un toque que luego se convierte en recuerdos inolvidables. Puede encender la chispa del evento y también animar una fiesta que se ha vuelto muy aburrida.


Te puede interesar

Los mejores regalos para mujer


Comida para fiestas de cumpleaños

Selecciona el tipo de comida y bebida que necesites comprar. Dependiendo de tu listado de platos a ofrecer, verifica que tienes todos los utensilios a utilizar por los invitados. En caso de que sea en un sitio alquilado, comprueba que el establecimiento cuente con lo necesario para el menú que elegiste.

Haz correr la noticia

Una vez que hayas completado los pasos anteriores y tengas lo esencial para la celebración (comida, sitio, música, día y hora), comienza a invitar a tus amigos. Recuerda que el equilibrio es importante. No quieres demasiada gente, pero tampoco quieres que la casa esté medio vacía.

Recuerda que organizar una fiesta de cumpleaños puede ser un evento exitoso y memorable para el festejado y los invitados si se planea con anticipación y se pone atención a los detalles.