Cumpleaños en Fun Galaxy

“Diversión de otra galaxia” en República Dominicana son definitivamente los parques infantiles Fun Galaxy. Ideados para el entretenimiento de los más pequeños, estos espacios permiten que los niños hagan un viaje lleno de emoción, diversión e imaginación.

Sus personajes principales lo componen Ti-ka, I-ko y Go-ki, unos hermosos extraterrestres que llegaron para acompañar a los chiquitos de entre 2 y 8 años. En nuestro parque infantil podrás disfrutar de todas las atracciones, en un espacio seguro y confiable. Te brindaremos todo nuestro conocimiento y experiencia para hacer de tu día uno muy especial.

Fun Galaxy con sus atracciones mecánicas es el lugar ideal para que celebres el cumpleaños de tus niños acompañado de gran diversión y entretenimiento. A continuación te presentamos los paquetes de cumpleaños de Fun Galaxy diseñados para tus celebraciones:

★ No te pierdas ☞ Ofertas para celebrar cumpleaños infantiles en Santo Domingo ★

Cumpleaños con I-Ko

Con el paquete I-KO disfruta un cumpleaños inolvidable, donde tú y tus 15 invitados disfrutarán en un ambiente seguro y divertido.

Fun Galaxy

Fiesta con Ti-Ka

Con el paquete TI-KA disfruta un cumpleaños inolvidable, donde tú y tus 25 invitados disfrutarán en un ambiente seguro y divertido. Además el cumpleañero obtendrá de obsequio un combo de RD$ 600.

Fun Galaxy

Celebración con Go-Ki

Con el paquete GO-KI disfruta un cumpleaños inolvidable, donde tú y tus 35 invitados disfrutarán en un ambiente seguro y divertido. Además el cumpleañero obtendrá de obsequio un combo de RD$ 1,200.

Fun Galaxy

Somos una solución en tu celebración, solo debes preocuparte por venir a disfrutar. Tu fiesta de cumpleaños será única, en el mejor ambiente y las mejores atracciones.
Comunícate con nosotros y verás lo sencillo que vivir esta experiencia.

NOTA: Esta información ha sido actualizada al día 28 de junio del 2020. Cualquier cambio en los paquetes y los costos a partir de esta fecha es responsabilidad de la marca.
Recomendamos llamar a los números telefónicos y contactarles directamente.