Decoración de Halloween

¡Se acerca la época más oscura del año y es hora de celebrarla! Por eso en ecumple te recomendamos cómo hacer la decoración de Halloween en casa. Adéntrate en lo desconocido y sumérgete en las notas de Halloween más atractivas donde el misterio te encantará y conquistará tu cuerpo y alma.

FIESTA DE HALLOWEEN

Invitación

Una invitación acorde a la fiesta de Halloween, esta vez puedes usar invitaciones de Internet, hay sitios web especiales donde puedes elegir el fondo y personalizar el contenido, asegúrate de tener los correos electrónicos personales de los invitados. También puede utilizar las redes sociales. Esta opción permite a los invitados confirmar su participación. Recuerde, hay algunas personas que no hacen todo lo posible para responder a los mensajes por «correo», por lo que llamar para pedir confirmación no estaría de más.


NO TE PIERDAS

Fiesta en casa por la cuarentena


Decoración de Halloween

Las decoraciones de Halloween para la fiesta en casa pueden variar desde lo tradicional hasta lo innovador y original. Tienes muchas opciones para elegir o para mezclar tus propias ideas y crear algo único e interesante, elige elementos tradicionales de Halloween como calabazas o decora un evento Gothic-Chic.

En la entrada, puedes colocar una lápida falsa con lámparas hechas de calabaza o iluminar el camino con velas para alinear el lugar de la fiesta.

En el interior predomina la decoración en negro (se puede jugar con rojo, naranja, lila o azul marino), la cubertería puede ser plateada o negra, así como las servilletas y vasos, los manteles negros en la mesa principal y mini-lámparas de calabaza en la parte superior; telaraña falsa sobre las puertas y puntos de acceso a las habitaciones, las luces deben ser atenuadas y preferiblemente basadas en velas a pilas para evitar accidentes (puedes usar velones o velas negras), también conseguir luz negra para el área de baile o en algún lugar estratégico lugares de encuentro.

Una excelente opción son los espantapájaros, puedes tomar la idea y crear centros de mesa, adornos colgantes, o incluso espantapájaros reales que serán repartidos por la fiesta; También usa elementos góticos y gárgolas para crear un ambiente único en tu fiesta.

Para completar la decoración, puedes crear un pentagrama en la pista de baile, repartir unas tablas de Quija y un caldero de brujas para una bebida especial en la mesa de tragos. Este es uno de esos momentos en los que una máquina de humo sería útil.

Ropa

Hay dos opciones para esta fiesta; Disfraces o ropa negra. Los disfraces son divertidos y una gran opción para salir de lo común. Pero si no deseas organizar una fiesta de disfraces, puede establecer el código de vestimenta para la fiesta de Halloween en negro para que los invitados no se vean obligados a vestirse y usar su propia ropa. Hace un tiempo preparamos algunas ideas de disfraces que pueden ayudarte:

Disfraces para chicas


Opciones de disfraces para hombres

Disfraces para niños

¡Los disfraces para mascotas!


TE PUEDE INTERESAR

Fiesta de cumpleaños Tik Tok


Comida

La base del bizcocho suele ser de chocolate, puedes hacerlo utilizando una de nuestras recetas de pasteles en forma de calabaza, lápida, espantapájaros o tierra de cementerio. También crear “cupcakes” con insectos o gusanos de goma comestibles.

En este tipo de fiesta la comida suele ser muy práctica, las picaderas tradicionales son una excelente opción.

No debe pasarse por alto la mesa de dulces, donde los invitados, especialmente los más pequeños, pueden elegir entre una amplia variedad.

Bebida

La bebida puede variar en función de los gustos de los participantes: whisky, vodka, gin, crema irlandesa Baileys y cerveza. Puedes crear un ponche especial para la fiesta a partir de bebidas oscuras como jugo de uva o arándanos y mezclarlo con ron blanco o vodka; No olvides crear un efecto atractivo para llamar la atención de la gente, ponerlo en la olla de la bruja, con insectos falsos a su alrededor, o publicitarlo como la mejor opción de la noche.

Música

Trance, electrónica y dance son las mejores opciones para este tipo de fiestas. Sin duda, puedes elegir entre música actual o según el estilo preferido de tus invitados.