Fiesta de cumpleaños Tik Tok

13173

Fiesta Tik Tok paso a paso

TikTok es la red social del momento para los más jóvenes. Entonces no cabe duda de que su deseo para este año será tener una fiesta de cumpleaños Tik Tok. Si te toca colaborar para la realización de esta celebración te ayudamos con algunos consejos para festejar a todo dar con una divertida fiesta al estilo Tik Tok.


No te pierdas

¿Cómo armar una fiesta en casa?


Decoración de Tik Tok

Divertida Decoración

Empecemos por lo básico: los colores a combinar. El logo de esta red social está compuesto por los colores rosa, azul, turquesa y negro. Esta será tu base para completar tu paleta y combinar. Los colores platinos, blanco, gris y de tonalidades claras se acoplarán de forma ideal con los básicos.

Como decoración, puedes combinar los elementos geométricos que tengas con notas musicales. Recuerda que el logo de Tik Tok tiene como símbolo una nota musical.

Puedes mezclar y utilizar pentagramas, luces, disco, radios, toca discos, cortinas brillantes y cualquier objeto relacionado con la música o videos.

Globos para la decoración de cumpleaños Tik Tok

Los globos complementan la decoración de cualquier fiesta. Están muy de moda los combinados con números grandes, también los puedes conseguir en forma de notas musicales. Los transparentes y en forma de estrella combinan a la perfección con este tema.

Sin pastel no hay cumpleaños

Para el pastel de cumpleaños elige lo que más te guste. Puedes incluir elementos en forma de los famosos «Me gusta» en el diseño, por supuesto, no debe faltar el logo de Tik Tok.

Aquí también se emplean notas musicales, auriculares, siluetas de baile, teléfonos móviles, corazones, nuestros queridos emojis y los elementos de diseño de la red social.


Te puede interesar

Decoración para cumpleaños de niñas


Cupcakes de Tik Tok

Si prefieres cupcakes en lugar de tarta o quieres combinarlos, te mostramos algunas ideas que puedes adaptar a tu fiesta. Móntalos a tu gusto, colocando toppers con elementos decorativos que aludan a la temática. Añade nombres, logos, números, micrófonos y un sinfín de ideas que pueden complementar la decoración.

Props

La fiesta de Tik Tok definitivamente tiene que ser muy divertida. Por esta razón, los props que le des a tus invitados son sin duda la parte más relevante para generar un ambiente muy alegre y festivo.

A continuación te mostramos algunas que puedes comprar en Amazon y otras ideas que puedes encargar al proveedor local de tu elección.

Dinámicas para fiesta de cumpleaños TikTok

Motiva a tus invitados a seguir los bailes más famosos producidos en esta red social.

Las imitaciones de los Tiktokers más populares alegrarán sin duda a los presentes.

Genera concursos y premios a las mejores presentaciones y por supuesto todo debe quedar registrado para subir a tu perfil y el de tus invitados a la fiesta de cumpleaños de Tik Tok.