Receta de pasteles

Empieza a recalentar tu horno para que disfrutes con nuestras recetas de pasteles fáciles y económicas.

Hay momentos en nuestras vidas como los cumpleaños, celebraciones, Baby Shower, aniversarios y días festivos en las que no puede faltar un delicioso pastel hecho con mucho amor. También puedes divertirte con tus niños como una buena manera de pasar el tiempo en familia.

Un pastel bien decorado es imprescindible para cualquier celebración, junto a las frases de cumpleaños, pero si deseas hacerlo por cualquier motivo y hasta sin ningún motivo te traemos ideas fáciles para despertar tu imaginación y tu espíritu cocinero.


NO TE PIERDAS

VESTIDOS DE NOVIA [2021]


Recetas fáciles de pasteles

En ecumple te hemos preparado una serie de indicaciones para que te hagas famosa en la cocina por tus bizcochos. Aprenderás cómo hacer cakes de Unicornio, Zanahoria, Tres Leches, Kit Kat, Paw Patrol, Manzana y como un bono extra la receta para crear unos Fruit Loops Pops.

Pastel de Unicornio

Este hermoso pastel es ideal para una fiesta de cumpleaños para niña o Baby Shower. Es la opción perfecta para darle un toque mágico a la celebración.

Aprende a prepararlo dando clic en la imagen.

Torta de Zanahoria

La zanahoria no es solo la preferida de los conejos según los dibujos animados. El pastel de zanahoria es un clásico de la repostería que a la mayoría les encanta. Se ha convertido en una de las creaciones culinarias más populares de Estados Unidos y toda América Latina.

Consigue cómo hacerlo en este enlace en la imagen.

pastel de zanahoria

Tres Leches, un pastel delicioso

¡Si eres fanática de mezclar los sabores de las distintas leches, este es tu torta favorita! Este postre es otra de nuestras recetas fáciles de pasteles que es muy sencilla de preparar y tus comensales recibirán como resultado un esponjoso y dulce manjar.

Cómo hacer el famoso Tres Leches pulsando la imagen.

pastel tres leches


TE PUEDE INTERESAR

FIESTA DE CUMPLEAÑOS TIK TOK


Los famosos Kit Kat en tu pastel

Este es una de las recetas de pasteles ideales para celebrar el cumpleaños de tus pequeños. Es una rica torta de chocolate rodeado por muchas barras de los suculentos Kit Kat y para coronar estaría recubierta de M&M’S.

¡Manos al pastel dándole clic a la imagen!

Pastel de Kit Kat

Repostería canina con Paw Patrol

La patrulla canina más famosa de la televisión se adueña de un pastel que a tus niños les encantara sobre todo si son fanáticos de estos seis perritos de rescate. Solo te tomará diez minutos armar un hermoso pastel al estilo Paw Patrol. Dale clic a la imagen.

Cake de manzana, un clásico

Los anglosajones lo bautizaron como Apple Pie, a esta rica tarta de fruta recubierta de manzana.  Sin lugar a dudas es una de las recetas de pasteles y postres más famosos del mundo. Disfruta preparando este rico postre de manzana para que lo compartas en tu celebración. Prepáralo pulsando en la imagen.

Bono extra: Fruit Loops Pops

Esta es una de las recetas de postres más divertidas que podrás realizar. Solo ten en cuenta: ¡después de que los prueben tendrás que hacer muchos más! Selecciona la foto y ve a la receta.

Receta de Fruit Loops Pops
Fruit Loops Pops