Frases de cumpleaños para amiga

888
frases de cumpleaños para amiga

Frases y mensajes de cumpleaños para felicitar a una amiga

Los amigos son como una extensión de nuestra familia. Es bueno valorar la amistad y cuando tu cómplice esté celebrando su día de días, felicítala con estas frases de cumpleaños para una amiga.

Celebrar el cumpleaños de nuestros amigos es agradecer su vida, su amistad y su apoyo en la nuestra. A veces nos faltan las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos, por eso en ecumple te ayudamos a elegir el mensaje perfecto para felicitar a ese ser tan especial con estas felicitaciones de cumpleaños para una amiga.


No te pierdas

Frases cortas de cumpleaños para felicitar


Que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Que Dios te bendiga en este nuevo año y que te permita cumplir mil más, y que además te llene de muchas bendiciones y alegrías para que sigas siendo la mejor amiga del mundo. ¡Amiga feliz cumpleaños!

Amiga querida, en este día, deseo que recibas muchas alegrías y que el amor y los buenos deseos de tus seres queridos nunca te falten. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!

No importa lo que pase, sé que siempre voy a contar contigo. ¡Feliz cumpleaños a una amiga tan excepcional como tú!

Mi gran amiga, mi compañera fiel de vida, hoy en tu día le pido a Dios que te cuide, te cubra con sus bendiciones y que en su gracia esté el concederte todos tus deseos, que pases un grandioso día lleno de paz, amor y mucha felicidad.

Frases y felicitaciones de cumpleaños para amiga

¡Sopla con fuerza, amiga querida! Pues este año va a estar lleno de maravillas ¡Feliz cumpleaños!

Quiero expresarte mis más grandes deseos y bendiciones, gracias por ser la mejor amiga del mundo y contar siempre con tu apoyo. ¡Que los cumplas muy feliz amiga mía!

Querida amiga, son tantas las anécdotas compartidas y las que aún nos faltan por vivir. Le pido a Dios que nos permita seguir construyendo esta bonita amistad y que siempre nos tengamos la una a la otra. ¡Feliz cumpleaños!


Te puede interesar

Feliz cumpleaños por países


¡Felicitaciones, amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, en paz y rodeada de las personas que amas. Celebra esta fecha con mucha alegría en el corazón. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Amiga, tu amistad es de los regalos más bonitos que esta vida me ha dado. Hoy en tu cumpleaños quiero agradecerme por esta amistad tan genuina, tan única. Gracias por ser una amiga tan fiel, te quiero y admiro. ¡Feliz cumpleaños!

Amiga del alma, deseo de corazón, que en este hermoso día mantengas esa sonrisa tan bondadosa y espontánea con la que te caracterizas, y que este nuevo año de vida esté lleno de alegrías, felicidades y buenos momentos. Feliz cumpleaños, amiga.

Amiga, ha llegado tu día, ¡feliz cumpleaños! Deseo que la felicidad invada este nuevo año que comienzas, ¡y que yo pueda verlo!

Frases de cumpleaños para una amiga

Que todos tus deseos se hagan realidad y que de tu rostro nunca se borre esa preciosa sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, amiga! Te quiero muchísimo.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que Dios te conceda un día estupendo y muchas bendiciones en la vida.

Amaneció un nuevo día, pero no cualquier día, hoy es el día en el que cumple una persona muy especial para mí. Te deseo el mayor de los éxitos, muy feliz cumple, amiga.

¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy toca soplar las velas, reír, bailar, y sobre todo, ¡disfrutar!

Qué la vida te siga siempre sorprendiendo, que este llena de aventuras, y momentos inigualables. ¡Feliz cumpleaños!

¡Muchas felicidades, amiga! ¡Por un año más compartiendo amistad, y por supuesto, felicidad!

¡Feliz cumpleaños, amiga querida! Brindemos porque pases un día maravilloso y porque todos tus sueños se hagan realidad. ¡Salud!

Que hoy, todos los momentos de tu día sean de fiesta, amor y mucha alegría. ¡Felicidades por un año más, amiga!

Imagen creada con gráficos de Freepik