Pasteles de Frozen ¡Una aventura deliciosa!

213
pasteles de frozen

¡Revive todo el canto y la aventura del clásico de Disney con estas ideas de pasteles temáticos de Frozen!

Frozen se ha apoderado del mundo como una tormenta de hielo y se ha convertido en un fenómeno global. La película de Disney cuenta la historia de dos hermanas que descubren que el amor puede vencer las adversidades.

Ambientadas en Arendelle, la princesa Anna y la reina Elsa deben aprender a confiar la una en la otra, así como en sí mismas, para superar los malvados planes que el príncipe Hans ha puesto en marcha. Con la ayuda de algunas amigas, las hermanas descubren que el amor fraterno lo puede conquistar todo.


NO TE PIERDAS

PASTELES TEMÁTICOS DE MINNIE MOUSE


Deja que Elsa, Anna, Olaf y todos los personajes de esta encantadora película se unan a tu familia y amigos para la próxima fiesta de cumpleaños de tu hija.

Hemos seleccionado pasteles hermosos que pueden servir como opciones para tu próxima fiesta de Frozen y convertir tu casa en un reino de hielo de celebración, canción y alegría.

Estos pasteles de cumpleaños personalizados basados en el tema de Frozen elevarán tu fiesta al siguiente nivel.

Pasteles de Elsa Frozen

Elsa, la hermosa Reina de Arendelle en la primera parte de la historia y en la actualidad Protectora del Bosque Encantado, es una de las favoritas por las más pequeñas para celebrar su cumpleaños. Aquí tienes algunas opciones bastante creativas para las tortas temáticas son su personaje.

 


TE PUEDE INTERESAR

PASTELES TEMÁTICOS DE LA SIRENITA DE DISNEY


Pasteles de Frozen y Anna

Este pastel presenta a las hermanas favoritas de Disney, la reina Elsa y la princesa Anna con un impresionante y colorido paisaje de la tundra ártica. La mitad del pastel es un paisaje montañoso helado, que muestra los poderes de Elsa, y la otra mitad presenta árboles verdes y exuberantes, que abarcan lo que Anna está luchando por recuperar.
El esquema familiar de color azul y morado hace que este pastel de Frozen sea notable para los fanáticos de todas las edades. Salpicado de copos de nieve y flores recrea la combinación contrastante entre las hermanas.
No olvides que puedes crear diversos postres y dulces con el adorable Olaf sonriendo a todos los que vienen a verlo. Por cierto, ¿Ya viste Frozen 2?
¿Cuál de estas opciones de Pasteles de Frozen es tu favorito? Coméntanos.