Fiesta de Frozen al estilo ecumple

16
fiesta de frozen al estilo ecumple

Cumpleaños de Frozen

¡Es hora de hacer una Fiesta de Frozen!

Gracias a la magia del séptimo arte, nuestro centro de ideas va en crecimiento. Desde allí, les proponemos la celebración de un cumpleaños de Frozen, inspirado en la encantadora película de Disney que todas las niñas adoran.

¡Sí, han leído bien! Un cumpleaños frío o más bien Frozen en medio de una “Aventura Congelada”.

Decoración de cumple Frozen

fiesta de frozen
Créditos: @encantedecoracoes

Disney ha vuelto a dar en el clavo de las preferencias de grandes y chicos, por tanto, Frozen, su película animada, sigue causando gran furor.

Queremos que tus chiquitines también sean parte de esta divertida aventura y se unan a Anna, Kristoff, Hans, Sven y Olaff en la búsqueda para encontrar a Elsa, la “Reina de las Nieves”, para celebrar un divertido y muy original cumpleaños.

pastel de frozen
Créditos: @alia_in_cake_land

Algunas ideas para la fiesta de Frozen: Colores: Primordiales azul y blanco, si deseas agrega detalles en morado y rosado.

Decorativos de cumpleaños: Figuras e imágenes de los personajes de la película, coronas, formas que simulen copos de nieve. Para lograr un efecto de lugar frío o invernal puedes utilizar: lentejuelas, serpentinas, algodón y tul, foam, espuma blanca o hielo seco.

Mesas de dulces de Frozen

decoración de frozen
Créditos: @donacaramellafestas

Decora la mesa con un mantel blanco o azul para continuar con el estilo cromático de la fiesta.

Para el menú de los dulces, puedes tener galletas con glaseados y papel comestible impreso con los personajes favoritos de la película.

Cupcakes con frosting con forma de copos de nieves en colores azules y blancos o bien degradado entre ambas tonalidades.

mesa de dulces frozen
Créditos: @docemaria.ca

No pueden faltar golosinas, malvaviscos y hasta helados, recuerda que es una fiesta ambientada en el frío.

Centros de mesa Frozen

pastel de elsa y anna
Créditos: @sarah__hariz

Pastel: Lo ideal es que sea uno hecho en fondant, que permita recrear una forma de un cubo de nieve, que puedas adornar con los graciosos personajes de Frozen.

torta de Elsa y Anna
Créditos: @anascakestudioliverpool

¡Descubre aquí más opciones de pasteles de esta aventura congelada!

Te invitamos a compartir las fotos de tu fiesta, en nuestras redes sociales usando el hashtag: #YoCelebroConEcumple ¡Te esperamos!

Fiesta de Frozen al estilo ecumple