Fiesta de Frozen al estilo ecumple

fiesta de frozen al estilo ecumple

Cumpleaños de Frozen

¡Es hora de hacer una Fiesta de Frozen!

Si tu pequeña princesa está obsesionada con Frozen, entonces no hay mejor manera de celebrar su cumpleaños que con una fiesta temática de Frozen. En Ecumple.com tenemos todo lo que necesitas para organizar una fiesta inolvidable para tu hija y sus amigas.

¡Sí, han leído bien! Un cumpleaños frío o más bien Frozen en medio de una “Aventura Congelada”.

Decoración de cumple Frozen 

fiesta de frozen
@encantedecoracoes

Disney ha vuelto a dar en el clavo de las preferencias de grandes y chicos, por tanto, Frozen, su película animada, sigue causando gran furor.

Cumple de Frozen

Queremos que tus chiquitines también sean parte de esta divertida aventura y se unan a Anna, Kristoff, Hans, Sven y Olaff en la búsqueda para encontrar a Elsa, la “Reina de las Nieves”, para celebrar un divertido y muy original cumpleaños.

pastel de frozen
@alia_in_cake_land

Decoración de Frozen para cumpleaños

Para empezar, asegúrate de que la invitación de la fiesta de Frozen sea impresionante. Haz que tus invitados se sientan especiales y emocionados al recibir su invitación, utilizando frases como «¡Únete a nosotros para una aventura mágica en el reino de Arendelle!» o «¡Ven y celebra el cumpleaños de (nombre de tu hija) con una fiesta congelada de ensueño!».

decoracion de frozen
@fabiodaltro

Una vez que tus invitados hayan llegado, asegúrate de que la decoracion frozen de la fiesta sea perfecta. Crea un ambiente invernal con guirnaldas de copos de nieve, globos blancos y azules y carteles con imágenes de Elsa, Anna y Olaf. También puedes agregar un toque extra de magia con luces parpadeantes para simular la nieve y un arco de globos con la forma de un castillo de hielo.

Fiesta de Princesas Disney, un brillante cumpleaños

Mesas de dulces de Frozen

decoración de frozen
@donacaramellafestas

Para la comida, haz que tus invitados se sientan como si estuvieran en el reino de Arendelle con deliciosos bocadillos y bebidas temáticas. Sirve sándwiches en forma de copos de nieve, cupcakes decorados con las caras de los personajes de Frozen y bebidas azules para simular la magia de hielo.

fiesta de frozen
@balloonbar_miami

No pueden faltar golosinas, malvaviscos y hasta helados, recuerda que es una fiesta ambientada en el frío.

mesa de dulces frozen
@docemaria.ca

Centros de mesa Frozen elegantes

pastel de elsa y anna
@sarah__hariz

Pastel: Lo ideal es que sea uno hecho en fondant, que permita recrear una forma de un cubo de nieve, que puedas adornar con los graciosos personajes de Frozen.

No te olvides de los juegos y actividades temáticas de Frozen. Desde karaoke con las canciones de la película hasta manualidades de copos de nieve, hay muchas opciones para entretener a tus invitados. También puedes organizar un concurso de disfraces, donde los niños pueden vestirse como sus personajes favoritos de Frozen.

torta de Elsa y Anna
@anascakestudioliverpool

¡Descubre aquí más opciones de pasteles de esta aventura congelada!

Tematica de Frozen para cumpleaños

Finalmente, no dejes que tus invitados se vayan sin un buen regalo. Sorpréndelos con una bolsa de obsequio llena de golosinas temáticas de Frozen y pequeños detalles como pulseras, lápices y pegatinas con imágenes de la película.
@iriska_sweets

En ecumple, sabemos que cada cumpleaños es especial y único. Por eso, estamos aquí para ayudarte a crear la fiesta de Frozen perfecta para tu pequeña princesa. Desde la decoracion de cumpleaños de frozen hasta los juegos y la comida, ¡nos aseguramos de que cada detalle sea perfecto para que tu hija y sus amigas tengan la mejor fiesta de cumpleaños de Frozen de todas!

Te invitamos a compartir las fotos de tu fiesta frozen, en nuestras redes sociales usando el hashtag: #YoCelebroConEcumple ¡Te esperamos!

Fiesta de Frozen al estilo ecumple