Los mejores regalos de cumpleaños para mujer

380
regalos para mujer

Regalos de cumpleaños para mujer

Encontrar los mejores regalos de cumpleaños para mujer ya no es una tarea difícil. Aunque algunas chicas lo tienen todo, otras no son de cosas materiales, es importante complacer a nuestros seres queridos con un detalle especial de vez en cuando.

En ecumple hemos preparado una selección de artículos para agasajar a tus chicas favoritas, ya sea en su cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre o simplemente expresar tus sentimientos en cualquier ocasión.


No te pierdas

¿Qué regalar a papá?


Caja relajante

Este regalo es ideal para celebrar a una madre, hermana o amiga. Diseñado con un toque elegante, este set de regalo de productos relajantes hará que la cumpleañera se sienta apreciada y querida.

Incluye una taza de acero inoxidable de oro rosa para mantener su bebida favorita, fría o caliente según sus necesidades.

Una bomba de baño de pétalos de flores, un jabón elaborado con aceites esenciales de flores naturales y dos velas perfumadas elaboradas con cera 100% soja que transforman la estancia en un lugar tranquilo y pacífico.

Además, lleva una tarjeta para que no te falte escribir un mensaje especial para la ocasión.

regalo de cumpleaños para mujer

Vela de cera decorativa

Si estás buscando el regalo para mujer perfecto, no busques más. Esta vela con frase de cumpleaños es funcional y elegante a la vez, puedes combinarla con cualquier ambiente para perfumarla con el mejor aroma.

vela con frase de feliz cumpleaños

Flores preservadas

El regalo perfecto para una fecha especial, porque también lo puedes regalar para aniversario y San Valentín. Estas flores están hechas de rosas japonesas naturales mediante un proceso de conservación único que puede durar hasta cinco años.

El ángel que cubre las flores es azul ligeramente translúcido y representa los mejores deseos. Si tu novia, amiga o madre es muy espiritual, recibirá este obsequio con mucho amor.

regalo de cumpleaños para mujer


Te puede interesar

Regalos personalizados, la mejor opción


Cristal 3D con base

Exquisita opción para cualquier persona, cualquier sitio y en cualquier momento. Por ejemplo, dáselo a tu novia en su día de días. Grabado láser 3D con base LED en seis modos de luz que permiten: diferentes colores, luz intermitente, lenta y rápida.

Es muy fácil de usar, ya que la base está equipada con un botón de encendido táctil, lo que facilita su manejo con un cable USB. Tiene tres modos de fuente de alimentación: pilas AAA, interfaz USB y fuente de conexión de CA.

Regalo para cumpleaños de mujer: Una taza muy linda

Una taza de té de ensueño con motivos de mariposas y rosas. Hecho a mano, lo que lo convierte en un regalo totalmente único.

Es un presente hermoso gracias a su maravillosa combinación de arte y funcionalidad que viene con una cuchara de acero inoxidable a juego. Esta taza de cristal romántica también es un gran regalo de boda, compromiso o aniversario.

tasa de te para regalo de cumpleaños de mujer

Lámpara conforma de luna

Basada en un mapa topográfico real de la luna por la NASA, este detalle es para las amantes de este cuerpo celeste. Cuando enciendes la lámpara puedes montañas, cráteres y cuencas de la luna apareciendo en la concha.

Contiene una batería recargable integrada en su interior que dura hasta ocho horas después de dos horas de carga completa. Brinda dos modos de luz, una amarilla suave y una blanca brillante.

Esta opción te puede acompañar en una noche romántica ideal.

regalo de cumpleaños para mujer
Regalos para mujeres

Letras con luces LED decorativas. Puedes formar sus iniciales o el nombre completo, sin cables que puedes colgar en la pared o poner libremente. Un detalle para hacer brillar a la festejada en su cumpleaños.

Este detalle puede servir como decoración en su habitación, sala o hasta en la oficina. ¡No pierdas la oportunidad de crear emociones!

Para las chicas mayores de cuarenta hay opciones como un collar de plata con anillos colgantes. Un regalo para cumpleaños de mujer elegante que conmemora años fabulosos en la vida de esta mujer que puede ser para tu madre o un regalo para la abuela.

idea para regalo de cumpleaños de mujer

Detalles divertidos, necesarios y para bienestar

¿Detalles para mi novia? Infalible será regalar esta taza muy divertida y con un mensaje muy creativo para una mujer muy orgullosa de su edad y los años que ha vivido. Recuerda que puedes variar el texto jugando con otras edades y adaptarlo a la que cumpla la festejada.

regalo de cumpleaños para mujer

¿Qué mujer no ama el maquillaje? Bueno casi todas. Si tu amiga, hermana, compañera de trabajo está celebrando un año más de vida, entonces este es un regalo perfecto. Un espejo de maquillaje con veinte cuatro LED brillantes que puede usar para maquillarse, afeitarse o incluso vestirse. Esta es otra idea de regalos para mujer.

Por último, pero no menos importante, volvemos al bienestar. Un regalo de cumpleaños maravilloso es este difusor de aromaterapia y aceites esenciales, es lo que todos los seres humanos necesitamos en estos tiempos de vida agitada y rápida.

Con capacidad para casi catorce onzas de agua, siete modos de luz ambiental, temporizador y diez aceites esenciales con grado terapéutico sin aditivos ni rellenos para conectar con el medio ambiente y la naturaleza.

regalo de cumpleaños para mujer

Recuerda que crear momentos que permanezcan en el recuerdo no tiene precio, así que un fin de semana en pareja, una cena romántica o un pícnic al aire libre serian uno de los mejores regalos de cumpleaños para mujeres.

¿Cuál de todos ha sido tu elección para regalar favorita? Coméntanos en nuestras redes sociales de @ecumple.

Imagen principal del post creada con gráficos de Freepik