Pastel Paw Patrol lleno de encanto para una fiesta infantil
¡Imagina un pastel Paw Patrol para una fiesta infantil que despierte sonrisas en todos los invitados! ¿Te gustaría crear uno en menos de diez minutos, lleno de encanto al estilo Paw Patrol?
Bizcocho de Paw Patrol
Si eres una madre ocupada, este pastel es perfecto para incorporarlo en la celebración con el tema de Paw Patrol o en tu próximo Baby shower.
La clave está en aprovechar un pastel prefabricado (¡mucho más económico de lo que piensas!) y elementos que fácilmente encontrarás en tu supermercado habitual. El único aspecto que puede ralentizar el proceso es el uso de la pistola de pegamento, ¡pero confiamos en tu destreza para dominarla!
Pasteles de Paw Patrol sencillos
Pasos para elaborar la torta de Paw Patrol
Antes de ir a su supermercado local, encarga tu torta de Paw Patrol niño sencilla, ya sea en la repostería o tu panadería preferida.
Solicita una torta de 9 pulgadas de doble capa, toda en blanco, sin decoraciones que no sean la tubería alrededor de la parte inferior y superior.
Encargando la torta ahorrarás no tener que hornear el pastel, hacer el glaseado y limpiar la cocina.
Ingredientes Pastel de Paw Patrol
Cuando vayas a la tienda, compra:
1 torta de 9 pulgadas de doble capa sin decoraciones.
1 paquete decorativo “Paw Patrol Swirl Party Décor” que puedes comprar a través de Walmart o Target.
Pinchos de bamboo.
Mini M&Ms.
Regular M&Ms.
¿Cómo preparar el tope?
Puedes agregar pequeños toques de personajes en lugar de tenerlos en todas partes. El pastel es un buen lugar para los personajes; ¡siempre termina en todas las fotos! Cuando compras el paquete Paw Patrol Swirl Party Décor, hay seis recortes y seis remolinos metálicos que vienen con él. (Leer: ¡sin imprimir, sin cortar!)
Todo lo que tendrás que hacer es tomar los pinchos de bambú y pegar unos pocos en la parte posterior de los recortes y espirales que elijas. En este caso escogimos uno de los cachorros, algunas huellas y dos remolinos.
Una vez que el pegamento esté listo, colócalos en la mesa sobre cómo te gustaría verlos en el pastel paw patrol sencillo. Corta los pinchos hacia abajo para que no sean demasiado largos para la disposición del pastel.
¡Coloca los pinchos en la parte superior de la torta cuando hayas terminado!
El frosting (glaseado) del Paw Patrol Pastel
¡Ya casi lo tienes! Solo vas a usar algunos M & M. Las huellas de Paw Patrol tienen tres círculos en la parte superior y uno grande en la parte inferior. Todo lo que tienes que hacer es ordenar por color y presionarlos en el lateral del pastel, haciendo que tus huellas se extiendan por todo el centro. Procura realizarlo con el pastel fresco para que el glaseado sea suficientemente suave para hacer esto. Como bonificación tendrás disponible una buena cantidad de M & Ms que podrás utilizar para otras ideas de la fiesta.
¡Hermoso, bueno y a bajo costo para tu bolsillo! Con esta idea DIY de tu próxima fiesta al estilo Paw Patrol.
Fuente: frogprincepaperie.com
Pastel Paw Patrol