Vestidos de novia

2401
vestidos de novia

Los vestidos de novia más buscados de este año

Los vestidos de novia están aquí y estamos listos para mostrarte las mejores tendencias de este año.

Los vestidos de novia evocan sentimientos especiales en las mujeres que sueñan con lucir un diseño que las haga sentirse únicas en el altar. Elegir un traje de boda es un desafío tan importante como planificar la boda en sí.

¿Estás lista para ver los vestidos de novia más populares de este año? Estas son las opciones que debes conocer para llegar al altar.


No te pierdas

Merengues para bodas


Tendencias en vestidos de novia

Recopilamos los looks nupciales de moda

Vestidos de novia sencillos: Minimalismo

La sencillez ante todo. Los diseños de aire minimalista favorecen a las novias con patrones perfectos, siluetas bien trabajadas y materiales que quieren volver a lo íntimo o sencillo, sin excesos.

Vestidos ajustados, delicados y femeninos conforman esta tendencia, que seguirá en el mundo de las bodas durante mucho tiempo. Ciertamente, agrega valor a los ahorros al hacerlos más asequibles para las novias.

Vestidos de novia voluminosos

Otra tendencia de este año es el empleo de metros y metros de tela. Faldas amplias con mucho volumen, pero confeccionadas con tejidos ligeros que generan siluetas que favorecen el cuerpo.

Un estilo que suscita un ambiente romántico. Mangas, farol, estampados amplios, volantes y mucha tela en las faldas, pero no demasiado complicadas de llevar.

Mangas extra grandes

Las mangas abullonadas también serán las protagonistas este año. Las voluminosas mangas le dan al vestido un toque de romanticismo, un diseño equilibrado y armonioso, las texturas y cortes adecuados.

Manga farol, manga abullonada, manga jamonero y todos esos diseños de mangas tan característicos que recuerdan al estilo de los 80, ya sean cortos o largos, formarán parte de las tendencias de vestidos de novia de este año.

Volantes

Los volantes son una gran alternativa para las mujeres que buscan un diseño más exclusivo. Este elemento ayudará a decorar, realzar la figura de la novia y crear un efecto sorprendente.

Volantes en el busto, volantes en el escote e incluso combinaciones de transparencias con volantes serán las apuestas de los diseñadores para los vestidos de novia de los próximos meses.

Trajes de dos piezas

Los trajes de dos piezas son sin duda alguna para las más arriesgadas. Conjuntos blancos de dos piezas, ya sean con faldas, mini vestidos o pantalones, igualmente estarán de moda.

Conjuntos blancos de dos piezas, ya sea con faldas, mini vestidos o pantalones, están de moda. Estos diseños son elegidos por muchas que prefieren una pieza más moderna, así como el clásico vestido de novia.

Escotes en vestidos de novia

Para las novias más atrevidas y sensuales, el escote es la opción ideal. Los escotes alargan el cuello una mujer y como resultado acentúan sus rasgos faciales, aunque no se recomiendan para novias con senos pequeños.

Existe una variedad infinita de escotes en el universo nupcial: El halter, muy de moda tras la boda de Meghan & Harry; El Deep plunge para las más creativas, es un cuello en V llevado al extremo.
Además, puedes combinar con transparencias para hacerlos más discretos y seguros. Los escotes en pico, ya sean cortos o largos, también serán muy populares siempre que se adapten a las proporciones del cuerpo de forma armoniosa.

¿Futura novia, ya sabes cuál de estos vestidos de novia llevarás para el gran día? Si es así, ¡compártelos en los comentarios!