vestidos de novia

Vestidos de novia

¡El nuevo año está aquí y estamos listos para mostrarte los vestidos de novia 2021! Con la esperanza de que las bodas puedan tener lugar con normalidad en los próximos meses y que las entusiasmadas novias puedan lucir sus vestidos en todo su esplendor.
Los vestidos de novia despiertan sentimientos especiales en las mujeres que sueñan con llevarse al altar un diseño que las haga lucir únicas. Elegir un atuendo nupcial es un desafío tan importante como planificar la boda en sí.
¿Estás lista para ver los vestidos de novia favoritos de este año? Estas son las opciones que necesitas saber para llegar al altar.

NO TE PIERDAS

Merengues para bodas


Tendencias en vestidos de novias [2021]

Recopilamos los looks nupciales de moda para el 2021.

Minimalismo

Lo sencillo por encima de todo. Los diseños de aire minimalista favorecen a las novias con patrones perfectos, siluetas bien elaboradas y materiales que desean volver a lo íntimo, lo sencillo, sin excesos. Vestidos bien ajustados, delicados y femeninos componen esta tendencia, que continuará durante mucho tiempo en el mundo de las bodas. También aumenta el valor de los ahorros al hacerlos más asequibles para las novias.

Vestidos de novia voluminosos

Otra tendencia de 2021 es el uso de yardas y yardas de tela. Faldas anchas con mucho volumen, pero confeccionadas en tejidos ligeros que crean siluetas que favorecen el cuerpo. Un estilo que crea un ambiente romántico. Mangas farol, patrones anchos, volantes y mucha tela en las faldas, pero no demasiado complicadas de llevar.

Mangas extra grandes

Las mangas abultadas seguirán siendo las protagonistas también este año. Las voluminosas mangas le dan al vestido un toque de romanticismo, un diseño equilibrado y armonioso, las texturas y cortes adecuados. Mangas farol, manga abullonada, manga jamonero y todos esos diseños de mangas tan característicos que se basan en el estilo de los años 80, ya sean cortos o largos, acompañarán las tendencias en vestidos de novia en 2021.

Volantes

Los volantes son una gran alternativa para las mujeres que buscan un diseño más exclusivo. Este elemento ayudará tanto a decorar como a realzar la figura de la novia y creará un efecto sorprendente. Volantes en el pecho, volantes en el escote e incluso combinaciones de transparencias con volantes serán la mayoría de las apuestas de los diseñadores para los trajes nupciales de los próximos meses.

Trajes de dos piezas

Los trajes de dos piezas son sin duda alguna para las más arriesgadas.

Conjuntos blancos de dos piezas ya sean con falda, mini vestido o pantalón, son opciones de tendencia. Estos diseños son los elegidos para muchas que prefieren una pieza más moderna que el clásico vestido de novia.

Escotes

Para las novias más atrevidas y sensuales, el escote es la opción ideal.

Los escotes alargan el cuello de la mujer y resaltan sus rasgos faciales, aunque no son recomendables para novias con senos pequeños.

Existe una variedad infinita de escotes en el universo nupcial: el halter, de moda tras la boda de Meghan y Harry; El Deep plunge para las más creativas, es un cuello en V llevado al extremo. Se pueden combinar con transparencias para hacerlos más discretos y seguros. Los escotes en pico, ya sean cortos o largos, también serán muy populares, siempre que se ajusten a las proporciones del cuerpo para armonizar.

¿Y tu futura novia ya tiene tus ideas para el gran día? Si es así, ¡compártelos en los comentarios!