Regalos para hombres de cumpleaños

38
regalos para hombres

Regalos para hombres de cumpleaños

Regalarle a un hombre es más fácil de lo que imaginas. Siempre es importante agradar a nuestros chicos con un detalle especial, sobre todo en el día de su cumpleaños.

Si logras sorprender y levantar el ánimo, el regalo será invaluable, ya haya costado mucho o poco. La regla principal es centrarte en el mundo diario de esa persona, así lograrás encontrar un obsequio perfecto. Si es un hombre joven apela a la novedad, si es un adulto entonces algo que aumente la calidad de sus artículos y si es de edad avanzada, entonces vete por la renovación, el bienestar o la comodidad.

En ecumple hemos preparado una selección de artículos para festejar el nacimiento de los hombres de tu vida, ya sea en su cumpleaños, aniversario, Día del Padre, San Valentín, e incluso Navidad, o simplemente expresar tus sentimientos en cualquier ocasión.


NO TE PIERDAS

– ¿QUÉ REGALAR A MAMÁ? –


Regalos de cumpleaños para hombres

Tarjeta de regalo

¿Qué no puedes encontrar en Amazon? Pues pocas cosas realmente. Así que una tarjeta de regalo en una caja pop-up de cumpleaños es lo ideal para complacer ese deseo que no has podido descubrir y que el festejado tanto desea.

regalos para hombres

Cartera con clip

Si estás buscando el regalo para hombres de cumpleaños perfecto, no busques más. Esta cartera elegante y delgada posee un clip de dinero, bloqueo RFID para evitar robos de datos, bolsillos para tarjetas de crédito y viene en una caja de regalo.

Juego de decantador de whisky

Este regalo es ideal para celebrar a un padre, pareja y hasta tu jefe si es amante de las bebidas. Está grabado con un barco de vela vintage, sobre una bandeja de madera, trae dos vasos de beber, embudo de metal y un tapón de vidrio. Lo puede adaptar para coñac y licores.

regalos para hombres originales

Pistola masajeadora

Exquisita opción para cualquier persona, cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, dáselo a tu padre, abuelo o suegro en su día de días. Este masajeador muscular profundo alivia los dolores del cuerpo enviando pulsos de presión que penetran en el tejido muscular, mejorando eficazmente el flujo sanguíneo. Sus seis cabezales funcionan conjuntamente con sus treinta velocidades ajustables. Tiene una pantalla táctil LCD y es muy fácil de manejar.

regalo para hombre


TE PUEDE INTERESAR

– FRASES CORTAS PARA FELICITAR –


Almohada masajeadora

Siguiendo en la onda del bienestar y la comodidad, esta almohada masajeadora es el regalo perfecto para una fecha especial, porque también lo puedes regalar para aniversario y San Valentín. Esta almohada adecuada para todo el cuerpo alivia el dolor muscular con un masaje tipo shiatsu profundo. Su función de calor avanzada calma los músculos cansados y promueve la circulación sanguínea. Su comodidad ofrece un alivio real y además puede ser usada por toda la familia, incluyendo a la abuela.

regalos de cumpleaños para hombres

Regalos para hombres

Bolsa de viaje

Ideal para cualquier tipo de viaje, desde un corto fin de semana hasta un viaje de vuelo más extenso, esta hermosa bolsa es un regalo necesario y funcional. Tiene una gran capacidad, correa de hombro ajustable y extraíble. Varios compartimentos en los laterales, bolsillos delanteros en la cremallera, también en la parte trasera y en la interior. Disponible en varios colores para complacer el gusto del cumpleañero.

Kit de aseo de barba

La barba está de moda. Este regalo para hombres de cumpleaños será muy apreciado para los barbudos. El kit incluye: acondicionador, aceite, bálsamo, cepillo, champú, peine, tijeras, libro y bolsa de almacenamiento. Por si fuera poco viene empaquetado en una caja de regalo de lujo. Es uno de los kits de barba mejor valorados en Amazon con más de treinta y nueve mil calificaciones.

regalos para hombres originales

Más opciones que regalar

Reloj de pulsera impermeable, ultrafino, muy de moda con banda de acero inoxidable. Este reloj es perfecto para todo tipo de eventos y actividades.

regalos de cumpleaños para hombres

Gafas de sol de acetato transparente con lentes polarizados con detalle en madera. Hecha a mano con auténtica madera y recubrimiento de protección de rayos ultravioleta.

regalo para hombre

Un Apple Watch nunca falla. Es el regalo perfecto entre la funcionalidad y la tecnología.

Cinturón reversible que se invierte con facilidad de un lado a otro. Hecho de un material similar al cuero agrega sofisticación al atuendo diario de la marca Tommy Hilfiger.

Para un papá deportista, un hermano fanático del gimnasio o un amigo cercano tienes la opción de estos pantalones cortos de textil sintético. Absorbe la humedad, por lo que ayuda a mantenerse seco a la hora de ejercitarse.

Un detalle para hacer brillar al festejado en su cumpleaños es este juego de corbatas y gemelos para regalo de hombre de cumpleaños. Hechas de calidad, elegantes y vienen en una lujosa caja de regalo. Se convierte en el regalo perfecto para emocionar a tu novio si es un profesional que las utiliza en su diario vivir.

regalos para hombres

No olvides que debemos siempre crear momentos que permanezcan en el recuerdo de nuestros seres queridos. Puedes optar por regalar además una experiencia de fin de semana en pareja, una cena romántica o un divertido pícnic al aire libre con actividades entretenidas para un grupo de sus mejores amigos o familiares. Una de estas ideas también serian uno de los mejores regalos para hombres de cumpleaños.

Imagen principal del post creada con gráficos de Freepik