Tragos dulce con leche

Las bebidas dulces nos encantan, esos tragos que vienen con un particular sabor que nos hace disfrutar la dulzura de los momentos. ¿Sabías que una gran parte de los tragos dulces que se preparan contienen leche o bebidas a base de ella? Conoce estas exquisitas recetas para preparar tragos dulces con leche,  este inigualable y delicioso común denominador de estas recetas.

Bebidas dulces con leche

En coctelería el uso de la leche no es algo para nuevo, muchísimos expertos en preparar bebidas dulces con leche la han usado en sus recetas para crear mezclas con sabores únicos.

★ No te pierdas ☞ Tragos fáciles para tu fiesta ★

Tragos dulces con leche

Gatúbela

Cremoso y divertido trago que tiene la intensidad del chocolate, junto al dulce de leche y alta mezcla de alcohol.

Necesitas:
1 medida de: – Licor de Chocolate – Licor de Dulce de Leche – Tequila – Ron
Chocolate rallado
Hielo a gusto

Preparación:
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Gatúbela siguiendo las siguientes instrucciones: Colocar en una copa el hielo y luego las bebidas en el siguiente orden: licor de dulce de leche, ron, Tequila y por último el licor de chocolate. Espolvorear con el chocolate rallado.

Piña Colada

Clásico trago tropical de origen puertorriqueño que de inmediato nos transporta a la orilla de la playa bajo el candente sol y acostados sobre un cómodo Shailon.

Necesitas:
2 copitas de Ron
2 vasos de Leche descremada
4 o 6 gotas de esencia de coco
2 rodajas de piña o Ananá fresco o al natural
1 cucharada de Azúcar
4 cucharadas de hielo granizado
4 copas de cóctel

Preparación
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Piña Colada siguiendo las siguientes instrucciones: licuar todos los ingredientes y servir en las copas. Licuar bien todos los ingredientes. Servir en copas de cóctel.

★ Te puede interesar ☞ Recetas simples con Malta ★

Sueño Rosado

Exquisito trago a base de fresas leche y ron que te provoca toda una fiesta a tu paladar.

Necesitas:
Ron blanco: 1 medida
Leche: 1 1/2 medida
Jugo de Fresas: 1 1/2 medidas
Hielo

Preparación
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Sueño Rosado siguiendo las siguientes instrucciones: Viertes todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cóctel con hielo. Decora con una fresa y unas hojas de Menta.

Vaca voladora

Un sorbo de este trago con leche sí que te pondrá a volar, tiene todo lo necesario para que no te pares de la silla, te recomendamos solo tomarlo en tu casa, para que después no te arrepientas.

Necesitas:
1 medida de Ron blanco – 1 medida de Tequila blanco – 1 medida de Ginebra – 1 medida de Vodka
Leche evaporada
Jarabe de Granadina
Cubos de hielo

Preparación:
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Vaca voladora siguiendo las siguientes instrucciones: Sirves los ingredientes sin importar el orden, salvo la Granadina que será colocada al final. Adornar con un sorbete rojo.

White Russian (Ruso Blanco)

Este es el primo lejano del Ruso Negro (trago de vodka y Kahlua) esta vez tiene una deliciosa crema de cacao que le da ese toque tentador.

Necesitas:
1 medida de Crema de Cacao
2 medidas de Vodka
1 medida de Crema de leche espesa
Hielo en cubitos

Preparación:
A un vaso agregar hielo y 2 partes de vodka, luego agregar 1 parte de licor de café (Kahlúa) y finalizar con 1 parte de crema o en su defecto leche, o leche condensada.

Dulce María

Divino y dulce trago (casi un postre con alcohol) hecho a base del siempre amado Amaretto.

Necesitas:
3/4 copa de Vodka
1/2 copa de Amaretto
2 cucharadas de Crema de leche o Helado de Vainilla
Hielo

Preparación:
Mezclar bien los ingredientes en la Coctelera. Si se utiliza helado no adicionar hielo, y si se utiliza crema de leche agregar una cucharadita de azúcar. Servir en copa de cóctel y decorar con nuez moscada.

¡Salud!