Fiestas de Moana ¡Cumpleaños en el mar al estilo Luau!

28
fiesta de moana

Cumpleaños de Moana

¡Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños especial que con una fiesta de cumpleaños de Moana! Una niña elegida por el océano mismo para una misión importante es un gran modelo a seguir para cualquier niña o niño que cumple años. Y la estética de una fiesta en una isla tropical es simplemente divertida.

En esta publicación, encontrarás ideas para fiestas de Moana para invitaciones, suministros para fiestas, pasteles de cumpleaños, postres, adornos para cupcakes, comida para fiestas, decoraciones, juegos para fiestas, ¡y mucho más!

Decoración temática para cumpleaños

¡Esta fiesta temática de Moana no deja ningún detalle polinesio sin remover! Con el tema «Donde el cielo se encuentra con el mar», esta elegante fiesta incluye vestimenta tradicional de hula para los invitados, tatuajes tribales temporales, lecciones de hula en vivo y un espectáculo de danza del fuego hawaiano.


NO TE PIERDAS

DECORACIÓN CON GLOBOS PARA CUMPLEAÑOS


¡Tu pequeña princesa se sumergirá en un paraíso de la vida real, olas de recuerdos maravillosos y encontrará su lugar donde el cielo se encuentra con el mar!

Personajes de Moana

Los principales personajes de Moana, esta hermosa película animada de Disney llena de valores ambientada en la belleza del mar, tiene como personajes principales a:

Moana (Vaiana)

Maui

Te Fiti / Te Kā

Abuela Tala

Pua (El hermoso cerdito mascota de Moana)

Sina

Tamatoa

Kakamora

Hei Hei, el gallo que tanto nos hace reír durante toda la cinta.

Pasteles de Moana

Estos increíbles pasteles de Moana son realmente hermosos y con diseños que a cualquiera enamorarán. Espectaculares creaciones dignas de la mejor decoración de pasteles. ¡Definitivamente, sorprenderás a tus invitados con este! ¡Espera un montón de collares de flores, chillidos y risas!

Otros de los mejores diseños de pastel para fiesta de Moana, que puedes considerar. Son los pasteles en diferentes niveles, los cuales pueden ser a la vez de diferentes tamaños y cada nivel añadir diferentes detalles de la historia de la película. Checa las ideas que encontramos para mostrarte, espero te gusten tanto como a nosotros. Todos tienen detalles que los hace únicos unos de otros.


TE PUEDE INTERESAR

JUEGOS INFANTILES PARA FIESTAS


Todos los fanáticos de Moana saben que la hermosa joya antigua conocida como el corazón de Te Feti debe restaurarse en la isla madre tropical. Por esto, incluirla en las opciones de pasteles llevando cargada en su mano a Moana es una idea simplemente genial.

Invitaciones de Moana

Tienen que ser tropical y dignas para una fiesta de cumpleaños de Moana. Las invitaciones a la fiesta de Moana son un elemento clave en la organización de este evento.

Las invitaciones serán la primera dirección a los invitados con la temática de la fiesta de tu celebración. Así que sorpréndela con una invitación llena de detalles relacionados con la historia de este personaje.

Pueden venir o estar diseñadas en diferentes formas. Por ejemplo, las más populares son las invitaciones rectangulares, las invitaciones cuadradas y desde pequeños hasta hoy vemos las invitaciones redondas.

Fiestas temáticas de Moana Bebé

Excelente forma de festejar a nuestros pequeños en su primer cumpleaños o como tema para un Baby Shower.

Una tendencia actual que se está generalizando es utilizar el personaje de Moana de bebé para ambientar la celebración.

Moana canta «How Far I’ll Go» (como sin duda habrás escuchado ensayar cientos de veces). Descubrirás hasta dónde llegarás cuando hagas esta increíble fiesta tropical…

¡Completa con una escena de playa y su propio barco de Moana! ¡Prepárate para navegar en una gran aventura!

Cuéntanos, ¿cuál de estas inspiraciones para cumpleaños de Moana usarás en tu próxima fiesta? Escríbenos en los comentarios de nuestras redes sociales @ecumple. ¡Celebra siempre la vida!