Las mejores Bromas para Cumpleaños
¿Alguna vez has pensado en hacer bromas para cumpleaños? Si es así, tenemos algunas cosas que compartir contigo.
Bromas de Cumpleaños
Cumplir años es la mejor emoción que vivimos todos, nos encanta celebrarlo, también esperamos que todos los que nos rodean nos demuestren su cariño y apoyo con nuestro gran día de días. ¿Pero dónde están las travesuras para cumpleaños? Esos momentos que disfrutamos o que nos entretienen haciéndole la vida casi imposible al cumpleañero. Es algo que nos pasa a todos, y todos llevamos por dentro. Aquí un listado de las diez travesuras que más hacemos y también de algunas ideas que podríamos hacer.
NOTA: Tener en cuenta muy bien a quien le hacemos la broma, no todo el mundo las recibe igual.
Bromas cumpleaños: Echarle agua
Es quizás de las más viejas tradiciones, viene desde el colegio, en el recreo los “muchachos” nos acechaban y con una cubeta de agua nos sorprendían mojándonos todo, también en los residenciales se veía bastante, muchos le incluían huevo a la receta, el resultado: Un cambio de ropa total.
Embarrarlo de suspiro
¡La más clásica y quizás aceptada de todos, justo en el momento después de apagar las velas tomamos suspiro y zas! Le pintamos la cara de blanco, muchos ya se adelantan y entierran la cara en el bizcocho y en otras circunstancias es al revés, los “amigos” toman el pastel y como si fuera una caricatura de Bugs Bunny, le lanzan un ¡Pastel de felicidad! Bromas cumpleaños.
Broma: Ignorarlo durante todo el día
Imagínate levantarte en el día de tu cumple y no recibir una llamada, ni un ¡felicidades! Por parte de tu familia y ni un hola de tu gente de la oficina. Es una de las maldades más recurrentes, nos llena de una suspicacia y ansiedad tremenda, creemos que cuando se nos acercan lo harán para felicitarnos y cuando nos hablan esperamos escuchar un –ah, pero tú cumples hoy– pero no sucede. Todo es hasta que se ponen de acuerdo y te felicitan al mismo tiempo.
Juegos para Fiestas de Adultos: Diversión Asegurada para tus Reuniones
Travesuras para cumpleaños: El bizcocho tendrá que ser de colmado
Verónica cumple años el sábado, ella, desde el lunes, mando a pedir un gran y rico bizcocho en forma de mariposa (su símbolo preferido) ella está muy contenta y le dijeron que estará listo para el sábado en la mañana. Pero algo extraño sucedió y ese mismo día la llaman para decirle que no estará listo, que lamentablemente se equivocaron y el bizcocho se lo llevo otra persona, pero que para esos casos la repostería regala un aro de pasas y le invita a celebrarlo con ese bizcocho hasta que el lunes le envían el original. Todo esto fue planeado antes por dos amigas de ella, la volvieron loca por una hora, hasta que le dijeron la verdad. Feliz cumpleaños broma.
Hablar con el jefe en la oficina para que lo “cancelen”
Esta es de las travesuras más extremas, si la víctima es alguien e buen humor y pocos historiales cardiacos la haces, si no, prepárate a que te ahorquen. Simplemente, hablarás con tu jefe y le informarás que la compañera de ambos cumpleaños y que ese mismo día él la llame para informarle que ya la empresa prescindirá de sus servicios. Justo cuando le salga la primera lágrima, entonces entran todos los compañeros de trabajo con el bizcocho y le cantan “Feliz cumpleaños”
Bromas para hacer en casa: Invitar a un stripper a la fiesta
Imagínate que tienes una amiga o amigo sumamente tímido, pues le organizas una fiesta sorpresa y de paso hablas con alguien para que vaya y lo sorprenda aún más con un tentador stripper. Si la víctima mujer averigua cuál personaje de películas adora, podrías vestir a su stripper de Edward Cullen (Twilight) y si la víctima es hombre puedes hacer lo mismo, o hacer que su stripper sea un poco sádica con el látigo.
Hacerle pensar que el lugar canceló su fiesta
Esta se parece a la travesura del bizcocho, pero solo que es con el lugar que él cumpleañeros eligió para su cumple. Solo tienes que “cuadrar” con el dueño del bar o del restaurante y decirle que después de confirmarle que todo está bien, la llame el mismo día para decirle que alguien reservo todo el lugar y que lamentablemente tendrá que celebrar su cumple en el parqueo del sitio.
Broma de cumpleaños: Repetirle “cumpleaños feliz” hasta que se canse
Ya después que lo pusiste a coger lucha con los cambios de lugar, el bizcocho que no iba a estar listo, es tiempo de que ya después de pasado el cumple, todos en el bizcocho canten a coro seriamente el himno “celebro tu cumpleaños”, ya la víctima dirá –ya no me relajan más- pero es cuando apenas comienzan las bromas, solo tienes que “cuadrar” con los presentes para que interminablemente repitan y nunca terminen la canción de cumpleaños, tortúralo un poquito nada más, como 35 veces y ya.
Comprarle una vela de las que no se apagan
¡El cumpleañero va a apagar las velas, pide el deseo y sopla –fuuuuuhhhh, pero, la vela se apaga y cuando va a meter el cuchillo al cake, -fuá- vuelve a encenderse, entonces el otra vez la sopla, y ella otra vez se enciende… todos en el cumple disfrutaran tanto este momento, hasta que la víctima se canse y le eche refresco –a ver si ahora no se va a apagar jum!
Bromas para fiestas: Secuestrarlo para su cumple
Esta requiere de un equipo tipo película de acción, primero le harás creer que no sabes nada de su cumple y que no te importa el día que estás viviendo. También harás que sus familiares y compañeros formulen mil excusas y diligencias por hacer la noche de ese día tan importante para la “víctima”. Entonces, es cuando dejas que piense que pasará su cumple aburrido en casa sin nadie que le haga “el coro”. ¡Entonces abruptamente entras a la casa, le tapas los ojos, la montas en una guagua y taránnn! La llevas a la disco o bar donde todos la están esperando y cuando le bajes el antifaz que todos le digan al unísono ¡¡¡Sorpresa!!!!
Bromas para cumpleaños